17 agosto, 2012

Celebra el cumple de los Beatles en Liverpool

 

 
La ciudad de Liverpool celebra los 50 años del mítico grupo este verano con el International Beatles Week Festival. Desde el principio del mes de Agosto, conciertos, exposiciones y visitas guiadas de las casas de los chicos rinden homenaje al grupo.

Este año, la canción ?Love me do? salió hace 50 años y es precisamente esta canción que metamorfoseó el grupo en verdadero fenómeno internacional.

 Para acabar las festividades, un gran concierto está organizado en el Liverpool's Philharmonic Hall, en el que estarán incluidos los mejores hits del grupo.

Pero si ya estás en Liverpool, te recomendamos tomarte una copa en el Cavern Club, sitio donde el grupo tocó 300 veces antes de ser famoso. Además puedes visitar la casa donde John Lennon y Sir Paul McCartney crecieron.

Si quieres organizarte una estancia totalmente enfocada en el legendario grupo, tienes que saber que en Liverpool existe un hotel boutique totalmente dedicado a esta leyenda del pop.

 De hecho el Hard Days Night Hotel ofrece 110 habitaciones diseñadas en honor a los Beatles.

En cuanto al festival, las principales festividades se llevarán a cabo del 22 al 28 de agosto. Para más informaciones te recomendamos consultar la página oficial de la oficina de turismo.

Fanny Courty.

fuente:


No hay comentarios: