08 agosto, 2012

Paul McCarney actuó por 1 libra en la gala de los Juegos Olímpicos

Los principales artistas del espectáculo se ofrecieron a actuar gratis

Paul McCarney actuó por 1 libra en la gala de los Juegos Olímpicos
REUTERS
 
El comité organizador de los Juegos Olímpicos ha confirmado que solo se ha pagado una cantidad simbólica de una libra (1,28 euros) por la interpretación en la gala de inauguración tanto de Paul McCartney como del músico Mike Oldfield , Sandie Emeli y del rapero Dizzee Rascal, entre otros artistas que trabajaron esa noche.

Según la organización, los principales artistas del espectáculo se habían ofrecido para actuar gratis. Pero en estos casos es imprescindible la firma de un contrato entre las partes, de ahí la cantidad representativa.

Por su parte, McCartney cantó animadamente la canción «Hey Jude» de los emblemáticos Beatles en la ceremonia, mientras que Artic Monkeys versionaron la canción «Come together» de la mítica banda de rock británica. Además también se vio una flota en forma de submarino amarillo en honor de la canción de los Beatles durante la ceremonia en el Estadio Olímpico.

Se estima que la ceremonia dirigida por el director y productor de cine británico Danny Boyle fue vista por una media de 42 millones de personas en todo el mundo.

FUENTE:

No hay comentarios: