12 septiembre, 2012

Recrean tapa de "Abbey Road" de los Beatles con alimentos

La portada comestible de "Abbey Road" Foto: The Sun
La portada comestible de "Abbey Road"

Un artista inglés ha recreado la mítica portada del disco de los Beatles “Abbey Road” con una variead de alimentos como frejoles, champiñones, tocino y otros ingredientes del desayuno británico cotidiano.

Paul Baker decidió rediseñar la imagen en la que los cuatro de Liverpool cruzan el paso de cebra frente a su estudio de grabación de una manera insólita.

Como buen detallista, Paul tomó en consideración el hecho de que McCartney es vegetariano, por lo que para su figura solo usó champiñones.

El curioso trabajo también conmemora los 50 años desde que los Beatles, el grupo de pop más famoso del Reino Unido, grabara por primera vez sus temas en los Estudios Abbey Road.
Según refiere el diario The Sun, Paul relató que demoró cuatro días para hacerlo y contó con la colaboración de tres personas.

Una encuesta realizada por el restaurante Beefeater arrojó que la imagen de los beatles cruzando la carretera es la favorita de la nación, lo que motivó al artista a recrearla.


fuente:
http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/recrean-tapa-de-abbey-road-de-los-beatles-con-alimentos,db8b59d6b02b9310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html