30 octubre, 2012

Ayúdanos a elegir la mejor canción de los Beatles

 



RTVE.es - MADRID 29.10.2012

Este mes de octubre se han cumplido 50 años de la publicación de "Love me do", el primer sencillo de un grupo, los Beatles, que traspasó fronteras e influyó en la música y las ideas de tres generaciones.

Radio Nacional está celebrando la efeméride de la mano de Jesús Hermida, director y presentador de Palabra de Beatles (Radio Nacional, madrugadas del domingo al lunes a las 00.15 horas).

El maestro de periodistas ha vuelto a la radio, a Radio Nacional, para contar la historia de lo que han significado y aún significan los cinco de Liverpool y para realizar un estudio sonoro de la influencia que han tenido durante estas cinco décadas.

¿Te gustaría aportar tu granito de arena en este trabajo? La redacción de Radio Nacional ha escogido 15 de los temas de la banda de Liverpool. ¿Cuál es el que más te gusta a ti?

Los temas seleccionados por la redacción son los siguientes:

 "Love me do", "Yesterday", "Help", "Eleanor Rigby", "Yellow submarine", "Penny Lane", "Sgt. pepper's lonely hearts club band", "With a little help from my friends", "All you need is love", "The fool on the hill", "Hey Jude", "Across the universe", "Get back", "Let it be" y "Two of us".


fuente:
http://www.rtve.es/radio/20121029/ayudanos-elegir-mejor-cancion-beatles/572189.shtml

No hay comentarios: