30 octubre, 2012

Paul McCartney: ´Yoko Ono no separó a The Beatles´

 

Domingo, 28 de Octubre 2012 
Paul McCartney: ´Yoko Ono no separó a The Beatles´
Fuente: EFE | Créditos: EFE
El músico británico negó que la viuda de John Lennon haya sido la causante de la disolución del cuarteto de Loverpool. ´El grupo se estaba desarmando´, aclaró.
 
 
Me gustaría retirarme pronto, y como se están dando las cosas lo podría hacer
Paul McCartney

Aunque la artista Yoko Ono ha sido señalada por años como la causante de la separación de The Beatles, hoy, Paul McCartney le hace justicia y confiesa que el cuarteto de Liverpool se iba a separar de todas formas.

"Ella ciertamente no rompió el grupo. El grupo se estaba desarmando", señaló el músico británico en una entrevista exclusiva con David Frost, que saldrá en TV el mes próximo.

Asimismo, indica que sin su visión “vanguardista”, canciones como “Imagine” nunca hubieran aparecido.

"No creo que la hubiese escrito sin Yoko, por lo que no podría culparla por nada. Cuando apareció Yoko, parte de su atracción fue su lado vanguardista, su manera de ver las cosas. Por lo que ella le mostró a él otra forma de ser, lo que le produjo una gran atracción a Lennon. Entonces era el tiempo para que John se fuera, porque igualmente se iba a ir", agregó.

Finalmente, declaró que está pensando en su retiro. "Me gustaría retirarme pronto, y como se están dando las cosas lo podría hacer", admitió.







fuente:http://www.rpp.com.pe/2012-10-28-paul-mccartney--yoko-ono-no-separo-a-the-beatles-noticia_535012.html










 

No hay comentarios: