30 octubre, 2012

Paul McCartney exculpa a Yoko Ono

 "Ella no rompió el grupo",

 ha dicho en una entrevista para la cadena de televisión Al Jazeera

 

 

“Ella no rompió el grupo. El grupo se estaba rompiendo”.

Cuatro décadas después de la disolución de The Beatles, Sir Paul McCartney ha exculpado oficialmente a Yoko Ono en una entrevista con el famoso periodista David Frost para la cadena Al Jazeera, que se emitirá el mes que viene y a la que ha tenido acceso el diario británico The Guardian

Con esta declaración pública, que según el mismo diario, nunca se había formulado, Ono, la artista japonesa de vanguardia y miembro del grupo Fluxus que fue primero pareja de Lennon, su mujer desde 1969, la madre de su hijo Sean y la albacea de su legado desde su asesinato en 1980 debería dejar de ser la gran villana de la historia del rock.

Pero McCartney, que según cuenta ese mismo diario también hablo largo y tendido de su vida, en una charla de 60 minutos, no solo exculpó a Ono, también ofreció un nuevo cabeza de turco: el manager Allen Klein. "Simulando un puñetazo a una foto de su rostro, dijo que fue Klein quién enfrentó a McCartney con el resto: 'luchaba contra los otros tres, que habían sido mis amigos de alma durante toda la vida. Yo quería pelear con Klein", señala la información.


fuente:
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/10/29/tentaciones/1351529084_354274.html