20 octubre, 2012

Paul McCartney trabaja junto a Mark Ronson y Ethan Johns

Paul McCartney es uno de los íconos del rock. Teniendo en cuenta que formó parte de una de las agrupaciones que cambió la historia de la música es entendible por qué lo digo.

 El multiinstrumentista y autor que se hizo solista hace ya mucho tiempo reveló que está trabajando en lo que será su nuevo disco junto a dos grandes: Mark Ronson y Ethan Johns.

El Beatle trabaja en Kisses on the Bottom, que será su nuevo gran disco. Según comentó, si bien empezó hace solo ocho meses con las sesiones, ya terminó algunas sesiones junto a Ronson y Johns y revelaron que el sonido de la producción es muy clásico a lo que hace McCartney usualmente, al menos eso dijo el productor que también trabajó con los Kings of Leon.
Este es un disco muy diferente al último álbum. Hicimos dos sesiones ya y la tercera la haremos en algunas semanas. El sonido es genial. Todavía es uno de los más extraordinarios talentos de la industria discográfica. Hay una canción llamada “Hosanna” que romperá cualquier corazón. Es Paul y una guitarra acústica. Es increíble.
Por otra parte, también comentó que Paul estuvo en el estudio junto a Ronson y que si bien no escuchó lo que hicieron considera que, además de ser genial, sonará a lo que viene haciendo hasta ahora.

No soy amante de lo que hace McCartney como solista, aunque hay algunas canciones que son, como dice Johns, verdaderamente emocionantes y llenan los ojos de lágrimas y tiene sesgos de lo que fue hace unos años con los otros tres grandes de la música.

fuente:
http://cucharasonica.com/2012/10/paul-mccartney-trabaja-junto-a-mark-ronson-y-ethan-johns

No hay comentarios: