20 octubre, 2012

¿Qué une a Paul McCartney con Amy Winehouse y Kings of Leon?

Paul McCartney. Foto: Examiner.com
Paul McCartney.
Foto: Examiner.com

Si hay algo que puede unir al ex-beatle con la recordada cantante Amy Winehouse y la banda estadounidense Kings Of Leon, aparte de la buena música, cada uno en su estilo particular, es la gente que está detrás de ellos, asesorándolos en sus grandes composiciones.

En efecto, McCartney informó ha empezado a trabajar en un nuevo álbum con los productores de Amy Winehouse, Mark Ronson, y de Kings of Leon, Ethan Johns.

El último disco publicado por el exlíder de los Wings, "Kisses on the Bottom", salió hace sólo ocho meses, pero ya ha terminado nuevas sesiones de grabación con Ronson y Johns, que, según éste último, tendrán el sonido clásico de Paul.

"Éste es un disco muy diferente a su último álbum. Ya hemos hecho dos sesiones y tendremos la tercera en unas pocas semanas. Suena genial. Él es todavía uno de los más grandes talentos musicales. Hay una canción titulada Hosanna que es absolutamente emocionante, con sólo Paul y una guitarra acústica. Es hermosa", dice Ethan Johns.

“Sé que también ha estado trabajando en el estudio con Mark Ronson, por lo que imagino que el disco tendrá un sonido actual”, añadió.

fuente:
http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/que-une-a-paul-mccartney-con-amy-winehouse-y-kings-of-leon,d86c44fc0ea7a310VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

No hay comentarios: