25 noviembre, 2012

Entrevista a Paul en The Sun. uk.



My girls all smarten themselves up when Johnny Depp pops in


The Sun talks to Sir Paul McCartney 


about his famous pals and ... jazz


Sir Paul McCartney
Revelations ... Sir Paul McCartney
Mary McCartney


Read more: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/4662580/sir-paul-mccartney-on-nancy-johnny-depp-and-jazz.html#ixzz2DEpu3ryw





AS A former member of The Beatles Sir Paul McCartney is one of the most recognisable faces on the planet.


But when he sits down at the breakfast table with his close family, rubbing sleep from his eyes, no one gives him a second look.

It’s a completely different story when his close pal Johnny Depp pops round. In fact, the icon has noticed the McCartney household acting in an entirely different fashion when he rocks up.

In an exclusive interview with The Sun, Sir Paul, acknowledging the name drop, laughs: “John — if I can just drop a name there — comes visiting quite a lot.
Paul McCartney and Johnny Depp
Bottoms up ... Sir Paul McCartney directs Johnny Depp in Kisses On The Bottom video
“It’s cool. I had my daughter and her husband and the kids staying there recently, and my little one Beatrice.

“I said to them all, ‘By the way, Johnny Depp is coming round’. They all perked up — ‘Oh yeah?’ I said, ‘Yeah, he’s coming round tomorrow’.


“That morning I come into breakfast and the first guy coming in is Mary’s husband, and I say, ‘You look very smart today’.

“Then Nancy comes in, she’s all smartened up — make-up, you know. Normally, everyone bowls in bleary-eyed.

“Then suddenly they are all laughing at me because I’m in a waistcoat and I’ve done it too — subconsciously made a real effort. Everyone, Beatrice, all smartly dressed for our special guest.

“Then Johnny comes in like he’s an old cowboy. He just hung out, it was really nice. He brought me this funky little guitar as a gift. He’s a really decent player.


Before he was an actor, when he was about 17, he was in a group.”
Sir Paul McCartney
Back on track ... recording sessions at Capitol Studios
Johnny, 49, became close friends with Sir Paul after taking a leading role in the video for Macca’s single My Valentine earlier this year.


That song, written for Sir Paul’s wife Nancy Shevell, came from the album Kisses On The Bottom, which topped charts around the globe. Macca, 70, recorded a live performance of the album with jazz musicians at LA’s Capitol Studios, which can be seen in an ITV1 show at 11pm tonight. The live album, Kisses On The Bottom — Complete Kisses, is out on Monday.



Despite a long and prestigious performing career, the chart l
egend admits he found the live performance “terrifying”.
He confesses: “Doing this project is the most scared I have felt for years. It is nothing that I know about.



“It was frightening. The very first day was the worst because I didn’t know anyone. I’ve been with a band, we’ve been together for ten years, and suddenly I’m the new boy.



“When I was trying the songs out I had been using a much more full voice — kind of like a Rat Pack style.



“I suddenly realised I was doing an impersonation — it was like something Rory Bremner might have done, only he would have done it better than me.


“There was a moment of panic in the studio actually on the day.
“I suddenly thought, ‘This isn’t going to work. Oh f***.’
Paul McCartney with wife Nancy Shevell
All You Need Is Love ... Paul with wife Nancy Shevell
rex
“The band are listening to me. And they are jazz players who have worked with good people. It was a moment of insecurity and I was out of my element.”



Of all the people in the world, Sir Paul has earned the right to walk with a bit more of a swagger than everyone else. But he is still remarkably humble.
He says: “I used Nat King Cole’s microphone for the gig. It was quite intimidating. But once I found my way, I loved using it.



“We recorded in Capitol Studios, which has a rich history. So much great music has been made there. I started asking myself if I’d be able to live up to it.


“I’m actually amazed that I still feel like that. There is so much stuff that has remained in my personality since I was a kid. 


I was talking the other night about some thing we were doing and how much money it was going to earn.


“I said a few things and one of the people said, ‘You still sound interested in all this’. I said, ‘Yeah, I am’. They said, ‘But don’t you feel like you’ve got enough?’
“I said, ‘Yeah, you could say that. But I am a working-class guy and that is still in me’. I don’t think I would ever want to outgrow that fact.”



It’s been another incredible year for Sir Paul. He was given a star on the Hollywood Walk Of Fame and he played his part in the Olympic Opening Ceremony and the Queen’s Jubilee celebration gig.
Sir Paul McCartney
Performing ... Sir Paul McCartney used Nat King Cole’s microphone while recording Captiol session
He has played all over the world with his regular band and earned great reviews for his latest live album.


In February I went to a fundraiser for the MusiCares charity in LA in honour of Macca’s career, with a stellar line-up of musical talent playing some of his biggest hits. It was an incredible spectacle — and something he will never forget either.


He says: “It was amazing when I saw Coldplay, Neil Young, Katy Perry, Tony Bennett and all those guys singing my songs. I think someone who didn’t have the same instincts could sit there and say, ‘I’ve written all these songs. It’s very kind of you to come along, but I deserve this recognition. This is great’.


“I was sat there, thinking, ‘I can’t believe it. Alison Krauss doing No More Lonely Nights?’ I’m not jaded. I am still thrilled by things that still thrilled me back then.”
Sir Paul McCartney with Gordon Smart
Chat ... Sir Paul McCartney with The Sun's Showbiz Editor, Gordon Smart
As recently as this month, Sir Paul had a reminder of how lucky he is, after a narrow escape from Hurricane Sandy.


He says: “I actually just escaped Sandy. I was so jammy. I had taken my little one on holiday to the Bahamas. The day I was supposed to be leaving, they told me there was a storm blowing in. I’d just flown out of there and that evening the storm hit. I heard something like 28 people were killed. It was terrible. I just scraped out of that.”


Sir Paul’s film producer pal Harvey Weinstein — who put together the concert for New York after 9/11 — has now organised the Concert For Sandy Relief on December 12 at Madison Square Garden and Macca is on the bill, along with Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, Kanye West and The Who.


Sir Paul says: “Harvey asked if I’d like to do it, and I had a few ideas. I’ve got a couple of special moments up my sleeve.”


Another huge performance, raising bundles of cash for a good cause — he’s a great man, with no sign of slowing down. And long may that continue.


Read more: http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/4662580/sir-paul-mccartney-on-nancy-johnny-depp-and-jazz.html#ixzz2DEpn9HDN




TRADUCCIÓN  REGULAR


Mis hijas sí mismos embellecer cuando Johnny Depp aparece en

Las conversaciones de sol para Sir Paul McCartney

acerca de sus amigos famosos y ... jazz


Revelaciones ... Sir Paul McCartney






Como antiguo miembro de The Beatles Sir Paul McCartney es uno de los rostros más reconocibles del planeta.

Pero cuando él se sienta a la mesa del desayuno con su familia cercana, frotándose el sueño de sus ojos, no se le da una segunda mirada.

Es una historia completamente diferente cuando cerca de su amigo Johnny Depp ronda pops. De hecho, el icono se ha dado cuenta de la casa de McCartney actuando de una manera totalmente diferente cuando las rocas hacia arriba.

En una entrevista exclusiva con The Sun, Sir Paul, reconociendo la caída de nombre, se ríe: "John - si puedo soltar un nombre allí - viene de visita bastante.

Hasta el fondo ... Sir Paul McCartney dirige Johnny Depp en Kisses On The Bottom vídeo
"Está bien. Yo tenía mi hija y su marido y los niños que se alojen allí recientemente, y mi Beatrice pequeña.

"Le dije a todos:« Por cierto, Johnny Depp se acerca ronda. Todos ellos se animó - 'Ah, sí?-Le dije,' Sí, ya viene ronda de mañana.


"Esa mañana entro en el desayuno y el primer chico que entra es el esposo de María, y yo digo: 'Te ves muy elegante de hoy.

"Entonces Nancy entra, ella es todo smartened - maquillaje, ya sabes. Normalmente, todo el mundo en cuencos con cara de sueño.

"Entonces, de repente todos se reían de mí porque estoy en un chaleco y lo he hecho también - inconscientemente hizo un verdadero esfuerzo. Todo el mundo, Beatrice, todos elegantemente vestidos para nuestro invitado especial.

"Entonces Johnny viene como si fuera un viejo vaquero. Él sólo colgaras fuera, que era muy agradable. Él me trajo esta guitarra poco de moda como regalo. Es un jugador muy decente.


Antes de que él era un actor, cuando tenía unos 17 años, estaba en un grupo. "

Por el buen camino ... sesiones de grabación en los estudios Capitol
Johnny, de 49 años, se convirtió en una estrecha amistad con Sir Paul después de tomar un papel de liderazgo en el video de Mi único Macca Valentine a principios de este año.


Esa canción, escrita por la esposa Shevell Sir Paul Nancy, vino de los besos de álbumes en el fondo, que encabezó las listas en todo el mundo. Macca, de 70 años, grabó una actuación en directo del álbum con músicos de jazz en Capitol Studios de Los Ángeles, que se pueden ver en un show de esta noche en ITV1 23:00. El álbum en directo, Kisses On The Bottom - Besos completo, es el lunes.



A pesar de una carrera larga y prestigiosa realización, el gráfico l
egend admite que encontró la actuación en directo "aterradora".
Confiesa: "Hacer este proyecto es el más asustado que se han sentido durante años. No es nada que yo sepa.



"Fue aterrador. El primer día fue el peor, porque no conocía a nadie. He estado con una banda, hemos estado juntos durante diez años, y de repente yo soy el chico nuevo.



"Cuando yo estaba tratando las canciones que yo había estado usando una voz mucho más completo - algo así como un estilo Rat Pack.



"De repente me di cuenta de que estaba haciendo una imitación - era como algo Rory Bremner podría haber hecho, sólo lo habría hecho mejor que yo.


"Hubo un momento de pánico en el estudio hecho en el día.
"De repente pensé: 'Esto no va a funcionar. Oh f *** ".

All You Need Is Love ... Paul con su esposa Nancy Shevell
rex
"La banda está escuchando a mí. Y son los músicos de jazz que han trabajado con gente buena. Fue un momento de inseguridad y yo estaba fuera de mi elemento. "



De todas las personas en el mundo, Sir Paul se ha ganado el derecho a caminar con un poco más de una arrogancia que los demás. Pero todavía es muy humilde.
Él dice: "Yo solía micrófono Nat King Cole para el concierto. Fue bastante intimidante. Pero una vez que encontré mi camino, me encantaba usarlo.



"Grabamos en los estudios Capitol, que cuenta con una rica historia. Buena música Tanto se ha hecho allí. Empecé a preguntarme si yo sería capaz de vivir a la altura.


"Estoy realmente sorprendido de que todavía me siento así. Hay tantas cosas que ha permanecido en mi personalidad desde que era un niño.


Yo estaba hablando la otra noche acerca de algo que estábamos haciendo y la cantidad de dinero que iba a ganar.


"Me dijo un par de cosas y una de las personas dijeron:" Tú todavía suenan interesado en todo esto ". Le dije: 'Sí, lo soy ». Ellos dijeron: 'Pero, ¿no te sientes como si tienes suficiente?
"Yo dije, 'Sí, se podría decir eso. Pero yo soy un chico de clase trabajadora y que todavía está en mí ". No creo que me va a querer superar ese hecho. "



Ha sido un año increíble para Sir Paul. Se le dio una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y jugó su parte en la ceremonia de apertura olímpica y concierto de la Reina Jubileo celebración.

Realización de ... Sir Paul McCartney utilizado micrófono Nat King Cole durante la grabación de la sesión Captiol
Él ha jugado en todo el mundo con su banda habitual y obtuvo muy buenas críticas por su último álbum en vivo.


En febrero fui a un evento para recaudar fondos para la organización benéfica MusiCares en Los Ángeles en honor de la carrera de Macca, con un line-up estelar de talento musical tocando algunos de sus más grandes éxitos. Fue un espectáculo increíble - y algo que nunca olvidaré tampoco.


Él dice: "Fue increíble cuando vi a Coldplay, Neil Young, Katy Perry, Tony Bennett y todos esos chicos cantando mis canciones. Creo que alguien que no tiene los mismos instintos podía sentarse allí y decir: "Yo he escrito todas estas canciones. Es muy amable de su parte venir, pero me merezco este reconocimiento. Esto es muy bueno ".


"Yo estaba allí sentado, pensando:" No lo puedo creer. Alison Krauss hacer No más noches solitarias?-No estoy cansado. Todavía estoy emocionado por las cosas que todavía me emocionó en aquel entonces. "

Chat ... Sir Paul McCartney con Showbiz del Sol Editor, Gordon Smart
En fecha tan reciente como este mes, Sir Paul tenía un recordatorio de lo afortunado que es, después de escapar por los pelos de Huracán Sandy.


Él dice: "De hecho, acaba de escapar de arena. Yo estaba tan jammy. Yo había tomado mi pequeño de vacaciones a las Bahamas. El día que se suponía que se iba, me dijeron que había una tormenta que sopla pulg Yo sólo había volado de allí y esa noche la tormenta golpeó. He oído algo así como 28 personas perdieron la vida. Fue terrible. Acabo de raspado de eso ".


Película de Sir Paul productor amigo Harvey Weinstein - quienes elaboraron el concierto de Nueva York después del 9/11 - ha organizado el Concierto para el alivio de arena el 12 de diciembre en el Madison Square Garden y Macca está en la factura, junto con Bruce Springsteen, Jon Bon Jovi, Kanye West y The Who.


Sir Paul dice: "Harvey preguntó si me gustaría hacerlo, y yo tenía algunas ideas. Tengo un par de momentos especiales en la manga ".


Otra gran rendimiento, aumentar los paquetes de dinero en efectivo por una buena causa - él es un gran hombre, y no hay indicios de desaceleración. Y ojalá que continúe.

FUENTE:

http://www.thesun.co.uk/sol/homepage/showbiz/article4662580.ece

No hay comentarios: