25 noviembre, 2012

Yoko Ono realmente amaba el cuerpo de John Lennon


yoko4-16
yoko4-16 Foto: Referencial
La artista de origen japonés y ex-esposa del aclamado compositor de 'Imagine', Yoko Ono, lanzará la entrante su   limitada de ropa  , en honor al cuerpo de su ex-esposo John Lennon. Dicho lanzamiento estará respaldado por la firma de 'Opening Ceremony', convirtiéndose así en la segunda compañía prestigiosa con la que ha trabajado la viuda, debido a que con anterioridad, probó suerte en el mundo de las  para 'Swarovski'.  
  
La nueva colección, lleva por nombre "Fashions for men 1969 - 2012", e incluirá variedades de ropa tipo unisex, desde un estilo deportivo hasta piezas elegantes y casuales, además de tener su propia línea de zapatos. La ya menciona marca, fue realizada por la japonesa en el año de 1969, fecha en la que ésta se casó John Lennon y como regalo de bodas, le obsequió una serie de sketches de ropa para hombre, para demostrarle lo mucho que amaba su cuerpo y .  
  
“Lo que me inspiró para crear 'Fashions for men 1969 - 2012', fue lo bien que lucía mi marido. Sentí que era una pena que no pudiéramos crear ropa que representase lo sexy que era su cuerpo. Creé esta serie por amor a su cuerpo y se lo di como regalo de bodas. Puedes imaginarte lo que le encantó y se enamoró de mí mucho más”, declaró Yoko Ono acerca de su nueva colección. Por su parte, la línea será lanzada el 27 de noviembre en  Unidos, el 30 del mismo mes en Londres y el 9 de diciembre en Tokio. 

Fuente: noticias24.com

No hay comentarios: