30 noviembre, 2012

George Harrison falleció "sin temor a la muerte", según familia


30 Noviembre 2001 viernes


Los Angeles (EEUU). El guitarrista de los Beatles y explorador musical George Harrison murió esta madrugada en paz, sin temor a la muerte y "consciente de Dios", indicó su familia.

Harrison, de 58 años, perdió su batalla con el cáncer en la residencia de un amigo. Estaban a su lado su esposa Olivia, y su hijo Dhani, de 24 años.

La familia no ha informado de si habrá un servicio religioso o un funeral público.

Harrison "dejó este mundo como en él vivió: consciente de Dios, sin temor a la muerte, y en paz, rodeado de amigos y familiares", señaló el comunicado de la familia.

"A menudo George dijo: Todo lo demás puede esperar pero la búsqueda de Dios no, y amaos los unos a los otros", añadió el mensaje de la familia de Harrison.

Después del asesinato de John Lennon en 1980 y la muerte de Harrison, quedan vivos solo dos de los miembros del cuarteto famoso, Paul McCartney y Ringo Starr.

Harrison, quien a mediados de los años sesenta inició la exploración de otras tradiciones musicales fuera de Europa y América del Norte, fue un fumador empedernido y en 1998 reveló que había recibido tratamiento de un cáncer en la garganta.

El pasado mes de julio pasado el músico indicó que continuaba batallando contra el cáncer.

fuente:
Agencia EFE

No hay comentarios: