13 noviembre, 2012

Paul McCartney busca capturar “la magia” de Adele con su próximo álbum


A inicios del 2012 Paul McCartney lanzó su más reciente álbum, la colección de covers Kisses on the Bottom. Pero si pensabas que el Beatle de 70 años se iba a tomar un descanso, estás muy equivocado.
Mientras Sir Paul se encuentra tocando en conciertos de tres horas de duración por todo el mundo, es de lo más común encontrarlo en las primeras etapas de planeación de su próximo álbum.
 
El tabloide británico, The Sun, reporta que McCartney ha reclutado a otro exitoso Paul -de apellido Epworth- para producir su nuevo álbum. Por si el nombre no te suena, Paul Epworth es el productor detrás de 21, el álbum de Adele con el que la cantante conquistó siete premios Grammy, de los cuales cuatro llevan el nombre de Epworth (el fue co-autor de “Rolling in the Deep”).
 
El productor también ha trabajado para varios actos, la mayoría de ellos británicos, como Bloc Party, Friendly Fires, Florence + The Machine y Plan B.McCartney tomó nota del impresionante currículum de su tocayo y lo contactó para trabajar en las primeras sesiones del nuevo álbum. El disco consistirá de los primeros temas originales escritos por McCartney desde 2007 y promete estar listo para el próximo año.

fuente:
http://www.corriente-alterna.net/index.php?option=com_content&view=article&id=1957:paul-mccartney-busca-capturar-la-magia-de-adele-con-su-proximo-album&catid=3:newsflash&Itemid=96

No hay comentarios: