13 noviembre, 2012

Paul McCartney y Nancy Shevell, a punto de sufrir un accidente de helicóptero

      

12 noviembre 2012
 
El suceso ocurría en mayo y entonces, el exBeatle y su esposa estuvieron a punto de sufrir un accidente de helicoptero, que hoy sigue siendo investigado por la sección de accidentes aéreos.

Ocurría cuando regresaban a su casa de East Sussex por la noche en un helicoptero de nueve plazas después de asistir a la presentación del libro de Mary McCartney en el West End.

Paul y su esposa no pudieron aterrizar en un helipuerto rodeado de bosques en sus propiedades y el piloto de su helicóptero se vio “desorientado” debido a que “las nubes estaban bajas, la mala visibilidad y la lluvia.”

El helicóptero estuvo a unos pocos metros de estrellarse entre árboles, pudiendo haber sido un accidente mortal, pero afortunadamente el piloto fue capaz de sacarlo de las copas de los árboles y desviarlo al aeropuerto Lydd en Kent, a 15 kilómetros de casa del músico.

Aunque finalmente el helicóptero aterrizó sin problemas, la decisión de maniobrar bruscamente sometió el motor a una gran presión lo que era un gran riesgo, ya que la medida podría haber sido peligrosa también. En la sección de investigaciones de accidentes aéreos se ha clasificado como un “incidente grave” y se ha puesto en marcha la investigación.

Un representante de Air Harrods, que son los responsables de este servicio, confirmó el incidente al Mail on Sunday y confirmó que hay una investigación en curso.

fuente:
http://www.lacosarosa.com/paul-mccartney-nancy-shevell-punto-sufrir-accidente-helicoptero.html