23 noviembre, 2012

Paul McCartney hará concierto de beneficencia en Nueva York


 Domingo 18 de Noviembre del 2012
Sir Paul McCartney cantará junto a grande estrellas de la música este 12 de diciembre


Paul McCartney
Paul McCartney
Estados Unidos (MiMorelia.com).- El famoso cantautor Sir Paul McCartney encabeza la lista de artistas que se presentarán en un concierto de beneficencia, que buscará recaudar fondos, para apoyar a las personas afectadas por el huracán "Sandy", que tocó territorio de Estados Unidos el pasado 29 de octubre.

El intérprete británico estará junto a grandes estrellas de la música como Bruce Springsteen, Alicia Keys, Bon Jovi, Billy Joel, The Who, Roger Waters, Kanye West, entre otras.

De acuerdo con medios estadounidenses, los ingresos que se obtengan serán entregados al "Fondo Robin Hood", organización que ayuda actualmente a los residentes de las zonas más afectadas por "Sandy".

En este sentido, organizadores del evento señalaron que esperan anunciar más artistas que deseen participar, para lograr conseguir la suficiente ayuda y reconstruir cada las localidades afectadas, especialmente las de la costa este.

Cabe señalar que el ex Beatle, antes de sumarse al concierto, ha determinado formar parte de la campaña de la asociación de Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), para exhortar al público de no comer pavo este 22 de noviembre, como parte de la celebración del "Día de acción de gracias", ya que asegura que anualmente 300 millones de estas aves, son sólo criadas para servir como alimento.


fuente:
Por: Mi Morelia.com / MiMorelia.com

No hay comentarios: