18 noviembre, 2012

Paul McCartney invita a disfrutar la Navidad sin comer pavo


El ex-beatle y su peculiar mensaje. Foto: PETA
El ex-beatle y su peculiar mensaje.
Foto: PETA


Fiel a su militancia por un mundo vegetariano, el ex-beatle ha enviado un mensaje a sus fanáticos para que en las próximas fiestas navideñas se abstengan de consumir el tradicional pavo.
McCartney aparece en un afiche publicitario de la organización PETA por los derechos de los animales, vestido con una camiseta en la que se puede leer el siguiente mensaje: "No comas pavo, celebra la vida en estas fiestas, vuélvete vegetariano". 
Conversando sobre lo que come la familia Mccartney en Navidad, el músico cuenta: "Comemos un asado vegetariano, asi que si pasamos momentos tradicionales...el asado es perfecto. es completamente vegetariano pero puedo cortarlo, asi que puedo hacer todas las cosas tipicas de papá. Podemos hacer todas las cosas familiares con él, y es delicioso, asi que lo prefiero mil veces mas a mi recuerdo del pavo".
El popular "Macca" se encuentra trabajando en un nuevo álbum, el sucesor de "Kisses on the Bottom", bajo la producción de Ethan Johns y Mark Ronson. Se informó también que el productor de Adele, Paul Epworth, está involucrado en la grabación del nuevo disco de Paul.


fuente:
http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/paul-mccartney-invita-a-disfrutar-la-navidad-sin-comer-pavo,bafcc0644b90b310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html

No hay comentarios: