27 noviembre, 2012

Paul McCartney: “Me arrepiento de la imagen que se ha creado de John Lennon”


PAUL MACCARTNEY
Con la edad, es lógico, uno va viendo la vida con más perspectiva. Ahora que NME ha convertido a John Lennon en el último gran icono musical de los últimos sesenta años, Paul McCartneyreconoce que se arrepiente de la imagen que se ha ido creando con el tiempo de su compañero de banda.
En declaraciones a The Independent, el cantante dijo que Lennon era un personaje mucho más complicado de lo que sugiere su imagen pública: “Hay un período de John, sobre todo pre-Beatles, antes de la gran fama y los fármacos, en el que era completamente otro John y siempre estuvo ahí hasta el final”, cuenta McCartney. “Se convirtió en alguien mucho más dulce una vez que se instaló en Nueva York. Desde que conoció a Yoko y juntos tuvieron aSean, su personalidad era más dulce y se sentía más cómodo consigo mismo”.
Eso es lo que nos hemos perdido los demás de Lennon, según concluye el propio McCartney:“Me arrepiento un poco de la imagen que ha ido quedando de John desde su muerte porque murió tan trágicamente que se ha convertido en algo inamovible. El lado ‘áspero’ estaba ahí, pero sólo era una parte de él. También era un hombre dulce y encantador”.
Nunca está demás recordar a John Lennon y que además sean sus compañeros de The Beatles los que lo hagan. Pronto llegará de nuevo el aniversario de su muerte, un buen momento para echar mano de la discografía de los de Liverpool.

fuente:
http://www.crazyminds.es/2012/11/26/paul-mccartney-me-arrepiento-de-la-imagen-que-se-ha-creado-de-john-lennon/

No hay comentarios: