12 diciembre, 2012

Admite Paul hacer playback en Olímpicos



Y se confirmaron los muchos rumores que había al respecto: Sir Paul McCartney hizo playback en la Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Y se confirmaron los muchos rumores que había al respecto: Sir Paul McCartney hizo playback en la Clausura de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El legendario músico confirmó hoy este hecho, mismo que se gestó durante la interpretación del tema "Hey Jude" en dicha ceremonia.

"Fallé, supuestamente tenía que esperar una señal, pero la olvidé. ¿Por qué? Porque había una maldita campana enorme de la que no teníamos conocimiento. Su sonido era ensordecedor... Había grabado un playback en caso de que algo saliera mal... Estábamos en vivo, todo mundo estaba ahí, el mundo entero estaba listo y esa maldita campana se activó", explicó el ex Beatle, según ha difundido el influyente semanario NME.

"Olvidé esperar a que terminara, así que empecé a cantar 'Hey Jude' y alguien comenzó el playback; estaba yo cantando en el fondo y en vivo, habíamos dos interpretando. El baterista no me podía ni ver, estaba histérico y yo no entendía el motivo. No había marcha 

fuente:
http://www.elgolfo.info/elgolfo/nota/147035-admite-paul-hacer-playback-en-olimpicos/

No hay comentarios: