12 diciembre, 2012

Paul McCartney cometió un error en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos

FOTO: NME
Dice por ahí el dicho que Al mejor cazador se le va la liebre para muestra tenemos al casi perfecto exBeatlePaul McCartney quien este verano tuvo el honor de actuar en la ceremonia de inauguración de losJuegos Olímpicos de Londres 2012.
Aunque comenzó de una forma en la que solamente un Beatle puede Paul estuvo muy lejos de la perfección.
“La regué, dijo McCartney en una entrevista con la revista britanica NME. Se supone que esperaría una señal. Pero lo olvidé. ¿Por qué? Bueno, había una gran campana de la cual no sabíamos nada. Pre grabamos un playback en caso que hubiera problemas. Estábamos en vivo, todo el mundo estaba ahí, el mundo estaba listo y esta maldita campana empieza a sonar.”
“Se me olvidó que tenía que esperar la señal así que empecé Hey Jude y alguien presionó el playback, entonces era mi voz de fondo y mi voz en vivo, los dos cantando. El baterista no quería ni verme por que estaba histérico, entonces pensé ¿Qué hice? Esto no para, y son los juegos olímpicos”:
La campana a la que Paul se refería es a la que tocaron para dar inicio a los Juegos Olímpicos. 


fuente:http://www.enelshow.com/musica/2012/12/11/paul-mccartney-cometio-un-error-en-la-ceremonia-de-inauguracion-de-los-juegos-olimpicos



No hay comentarios: