23 diciembre, 2012

Alagos para George

Pablo Carbonell ( actor esàñol )

"Cuando me preguntan cuál creo que es el acontecimiento más importante que iluminó el siglo pasado, suelo responder que fue que los padres de George Harrison dejasen a su hijo marcharse a Hamburgo. 

Estos señores permitieron que su tierno infante, con 17 añitos y agarrado a un artefacto que no servía ni para arar un campo ni para remendar una vela o acanala una persiana, se marchara de casa a respirar el insalubre ambiente de los bares nocturnos de Hamburgo. 

¡Cuánta visión de futuro! No les importó que su hijo quedase a expensas de las señoritas de alterne, de la marihuana, del empinamiento de codo masivo; asumieron el riesgo y las noches en vela temiendo que el ambiente delirante de la ciudad con más marcha de Europa pudiera devolverles a la carne de su carne convertido en un delincuente, una piltrafa de niño. 

El joven George salió de su casa y aquel grupo volvió curtido tras aquellas largas noches. Hoy todos deberíamos rendir homenaje a esos padres abnegados que entregaron al mundo lo mejor que tenían." 

fuente:
peridodico 20 minutos (enero-2006)

No hay comentarios: