09 diciembre, 2012

John Lennon, 32 años sin el corazón de The Beatles









Un día como hoy, 08 de diciembre, se cumplen 32 años del asesinato de John Lennon, el legendario integrante de The Bealtes.
Lima . Dicen que los grandes genios nunca se van, siempre viven en el recuerdo y en el legado que nos dejan. Este es el caso de John Lennon, un músico excepcional y un gran ser humana.
Hoy se cumplen 32 años de su desaparición física de este gran artista que fue John Lennon. Pero aunque él físicamente ya no esté en este mundo todos lo recuerdan como un músico, un revolucionario, un luchador social, un amante de la paz, y sobre todo, un buen hombre.
John Lennon fue un influyente músico británico de rock que adquirió fama mundial por haber sido uno de los miembros fundadores de la banda The Beatles, por su carrera como solista, y por su labor como activista político en contra de las guerras.
El lunes 8 de diciembre de 1980, John Lennon fue asesinado de cinco disparos efectuados por parte de Mark David Chapman en la entrada del edificio donde vivía, The Dakota. Lennon acababa de regresar del Record Plant Studio con su esposa, Yoko Ono.
Poco después de que las estaciones de noticias locales informaron sobre los disparos, una multitud se reunió en el Roosevelt Hospital y enfrente de The Dakota, “amamos a John” decían sus fans, recitando oraciones y cantando canciones del músico.

fuente:

http://peru.com/entretenimiento/musica/john-lennon-32-anos-sin-corazon-the-beatles-noticia-108681

No hay comentarios: