20 diciembre, 2012

PAUL MCCARTNEY Y NIRVANA GRABARON EN ESTUDIOS

Después de su presentación en el concierto a beneficio de las víctimas del huracán Sandy, Sir Paul, Dave Grohl, Krist Novoselic y Pat Smear revelaron una versión de “Cut me some slack”. Escuchala en Oir Mortales.





La semana pasada, el concierto a beneficio de las víctimas del huracán Sandy tuvo algunos momentos extraordinarios. Por supuesto, la medalla de honor se la llevó la reunión on-stage de Paul McCartney con los tres miembros sobrevivientes de Nirvana: Dave Grohl, Krist Novoselic y el guitarrista Pat Smear. El cuarteto tocó una canción inédita de Dave Grohl titulada “Cut me some slack”, que tiene entre sus genes todo el ADN grunge de Seattle.
Finalmente, por estos días se reveló que la canción también fue grabada en los estudios por los mismos músicos. Su destino es la banda sonora de Sound City – Real to Reel, el documental dirigido por el propio Grohl donde se cuenta la historia de los legendarios estudios Sound City. Un soundtrack que también incluirá las colaboraciones de los Josh Homme, Stevie Nicks, Black Rebel Motorcycle Club y Trent Reznor.
Antes del estreno de Sound City – Real to Reel, programada para la próxima edición del festival Sundance, ya podés escuchar a Paul McCartney los ex-Nirvana haciendo “Cut me some slack” en studios. Un gran regalo de navidad.
"Cut me some slack".


fuente:
http://oirmortales.infonews.com/2012/12/18/musica-52927-paul-mccartney-y-nirvana-grabaron-en-estudios.php

No hay comentarios: