20 diciembre, 2012

Colaboración de Paul McCartney y Nirvana disponible en web



Paul McCartney y Nirvana sorprendieron con una actuación en conjunto en el concierto celebrado en Nueva York para ayudar a los damnificados por el huracán Sandy. Foto: AP
Paul McCartney y Nirvana sorprendieron con una actuación en conjunto en el concierto celebrado en Nueva York para ayudar a los damnificados por el huracán Sandy.
Foto: AP




    Para sorprender aún más a sus fans, Paul McCartney y Nirvana revelaron una versión de estudio del tema "Cut Me Some Slack", tema que fue presentado en directo durante el concierto benéfico para ayudar a los afectados por el huracán Sandy.
    La canción, que forma parte del soundtrack del documental titulado "Sound City - Real to Reel", ya se puede descargar a través de la plataforma digital iTunes, siendo este el primer lanzamiento de este material que podrá escucharse en su totalidad hasta el 12 de marzo de 2013.
    Luego de esta histórica presentación, varios fans aplaudieron el hecho y ovacionaron a la banda y al ex-Beatle por hacer posible este encuentro. Sin embargo, la cantante Courtney Love, viuda de Kurt Cobain, manifestó su inconformidad por este encuentro que dijo, le resta relevancia a la propuesta de su entonces esposo.
    "Sound City - Real to Reel" será estrenado dentro del festival de cine de Sundance, en Estados Unidos.


    fuente:
    http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/colaboracion-de-paul-mccartney-y-nirvana-disponible-en-web,f4c9814286aab310VgnCLD2000009bcceb0aRCRD.html