20 diciembre, 2012

Refutan discurso anti-islam de Terry Jones con canción de Los Beatles



Video fue grabado en setiembre del 2011, durante conmemoraciones por el ataque contra World Trade Center, pero publicado esta semana por The New York Times.

Video: TheNewYorkTimes




10 de setiembre del 2011. Terry Jones, el predicador anti-islam que en el 2010 quiso quemar libros del Corán, apareció en el Times Square para ofrecer su usual discurso contra esta religion y vistiendo un polo con la frase “Todo lo que necesito saber sobre el islam lo aprendí el 9/11”.
Aunque el video fue grabado el año pasado en la conocida plaza neoyorquina, recién fue difundido esta semana por The New York Times. La incursión del predicador se dio en el contexto del aniversario del atentado contra las Torres Gemelas.
Sin embargo, la particularidad de este material está en que Jones no fue secundado por los transeúntes que pasaban por el lugar. Por el contrario, uno de ellos reaccionó, no refutándole con gritos u otros argumentos, sino cantando el tema All you need is love de The Beatles.
Quienes se encontraban alrededor sumaron sus voces y contrarrestaron el discurso intolerante del pastor con una canción que trata sobre el amor.



fuente:
http://peru21.pe/reportuit/multitud-acallo-terry-jones-predicador-anti-islam-2108658

1 comentario:

Unknown dijo...

Una buena Amiga me lo envió ayer, ahora he encontrado esta noticia que lo acompaña para que lo veamos tod@s.

Aquel predicador se tuvo que quedar muy frustrado con la reacción de la gente.

En vez de insultarlo se pusieron a contestarle con el ALL YOU NEED IS LOVE...sublime!!!