07 diciembre, 2012

Rendirán homenaje a John Lennon ( Laguna-México)


Han pasado más de tres décadas desde que dejó de existir, sin embargo, sus seguidores laguneros siempre lo llevan consigo.
/i/2012/12/452847.jpeg
Aniversario luctuoso. Mañana sábado 8 de diciembre se cumplen 32 años de la muerte del exbeatle.

El sábado ocho de diciembre se cumplirán 32 años de la muerte del cantante, por lo que en estos días se llevarán a cabo diversos eventos para evocarlo.
Los grupos musicales de la localidad, Imagina, Revolver, Versátil, Hangar, Felah Enkum Project, Nowhere Quartet y Black Bird, serán los encargados de revivir el legado musical de Lennon.
Como se recordará, la vida de John fue interrumpida el ocho de diciembre de 1980 por Mark David Chapman, quien le disparó cinco veces, cuatro de las balas le alcanzaron en la espalda y murió a las 11:15 de la noche en brazos de Yoko Ono.
 TORREÓN Y LERDO
Hoy viernes siete de diciembre y el sábado ocho, las bandas Felah Enkum Project y Nowhere Quartet ofrecerán un tributo a John Lennon, en un antro bar de Torreón y en un café de Lerdo, respectivamente.
Según los organizadores, ambos eventos darán inicio a las 6:00 de la tarde con la proyección de un documental sobre el músico, enseguida pasarán el filme Nowhere Boy -que narra la vida de Lennon antes de entrara Los Beatles- y posteriormente arrancarán los recitales de las agrupaciones citadas, que son orgullosamente laguneras.
 EN LA PLAZA MAYOR
Hoy, a las 5:30 de la tarde, se realizará otro tributo al ex Beatle en la explanada de la Plaza Mayor, el cual no tendrá costo alguno para quienes deseen asistir.
El espectáculo, en el que participarán los grupos Imagina, Revolver, Versátil y Hangar, es organizado por la Dirección Municipal de Cultura y la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UA de C. Este será el homenaje número 19 que realiza la institución educativa a John.
 EN GÓMEZ PALACIO
Gómez Palacio no se quedará atrás si de recordar a Lennon se trata.
El sábado, a partir de las 7:00 e la tarde, el grupo Imagina actuará en la explanada de la Torre Eiffel. Sus integrantes ofrecerán temas que cantaba Lennon en el grupo y algunos de su carrera en solitario.
El concierto no tendrá costo. En cuanto a lo recaudado a través de bebidas y bocadillos será destinado a la Escuela Municipal de Música Silvestre Revueltas que ofrece clases gratuitas a los gomezpalatinos.

fuente:
http://www.elsiglodetorreon.com.mx/noticia/815897.rendiran-homenaje-a-john-lennon-reviviran-flamingos-el-sabado.html

No hay comentarios: