07 diciembre, 2012

Homenaje a John Lennon al recordar un aniversario de su muerte ( Lima )



  
Lima, dic. 06 (ANDINA). Al cumplirse 32 años de la desaparición física del ícono de Liverpool, John Lennon, la reconocida banda venezolana, Los Beat3, y el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, colocarán una ofrenda floral al pie del monumento que rinde memoria al músico en un parque de la comuna.
Al cumplirse 32 años de la desaparición física del icono de Liverpool, John Lennon, la reconocida banda venezolana, Los Beat3 y el alcalde de San Miguel, Salvador Heresi, colocarán una ofrenda floral  al pie del monumento que rinde memoria al músico en un parque de la comuna.

Los venezolanos son considerados mundialmente como uno de las mejores formaciones tributo a The Beatles, fama que les ha permitido tocar en The Cavern, la cuna bleatleana donde se inciaron los 4 de Liverpool, e incluso grabar en los estudios Abbey Road de Londres,  desde donde se despacharon sus álbumes más sonados.
Al homenaje se suman reconocidos exponentes del rock nacional como Gerardo Manuel, Adalí Montero, Carlos Guerrero, Julio Andrade, Santiago Cabrera y el grupo Revolver.
El 8 de diciembre de 1980, John Lennon fue asesinado por Mark David Chapman quien le disparó cinco balas impactando cuatro de ellas en el cuerpo de Lennon cuando, se disponía a ingresar al edificio The Dakota donde vivía, en la calle 72 de Manhattan, New York; estaba acompañado de su esposa Yoko Ono.

La ceremonia se realizará a las 10:30 horas mañana, en el parque John Lennon, ubicado en la segunda cuadra de la avenida Bertolotto en San Miguel.



fuente:
http://www.andina.com.pe/Espanol/noticia-homenaje-a-john-lennon-al-recordar-un-aniversario-su-muerte-438897.aspx

No hay comentarios: