06 enero, 2013

PAUL & LINDA 1969



Paul McCartney marries Linda Eastman, 1969



Paul McCartney and Linda McCartney/Through The Years//






 



imágenes inéditas del día de la boda de Linda y Paul





Paul McCartney se casa con Linda Eastman


 Miércoles, 12 de marzo de 1969 

Paul McCartney se casó con Linda Eastman en Marylebone Registro Oficina el 12 de marzo de 1969.

Aunque el evento se suponía que era un secreto, muchos curiosos y reporteros se enteró y se presentaron a una visión de la pareja. El Registro Civil se había reservado el día anterior, y McCartney había comprado un £ 12 Anillo "justo antes de cerrar la tienda".
Estábamos locos. Tuvimos una gran discusión de la noche anterior nos casamos y fue llamado casi apagado. Estábamos muy arriba y abajo, bastante moderno en comparación con la imagen final de "Veinticinco años de felicidad conyugal! ¿No están de suerte para la gente en el mundo del espectáculo? Pero estamos. Usted consigue esta foto de nosotros a lo largo de swanning en un pequeño bote de remos gestión para evitar el agua blanca, pero estábamos justo en el medio de esa agua blanca, hombre, lo que es aún más milagroso que lo hemos conseguido. Pero lo hicimos.
Paul McCartney
Many Years From Now, Barry Miles
Para evitar las multitudes que la pareja entró en la oficina de registro a través de una puerta lateral. Ninguno de los otros Beatles asistió a la ceremonia, pero el hermano de Michael McCartney y asistente de los Beatles Mal Evans actuaron como testigos.
Realmente no recuerdo si me invitaba a todos los de la banda de la boda. ¿Por qué no? Soy un bastardo total, supongo - No lo sé, la verdad. Tal vez fue porque el grupo se disolvía. Estábamos todos cabreado con los demás. Desde luego, no eran una banda más. Esa fue la cosa. Una vez que el grupo se ha roto de esa manera, eso es todo.
Paul McCartney
Many Years From Now, Barry Miles

Mike McCartney tren se averió durante su viaje desde Birmingham a Londres, y llegó una hora tarde. A pesar de que presume la boda habría terminado, tomó la limusina a la espera de la oficina de registro, donde encontró grandes multitudes de fans lloran. Dentro de Paul y Linda estaban esperando a que llegue.

Después de la ceremonia de la boda fue a la iglesia de madera de San Juan, donde el matrimonio fue bendecido por el reverendo Noel Perry-Gore.

Marylebone Registro Civil que hoy se conoce como Oficina del Registro de Westminster, y se basa en el Westminster Council House, Marylebone Road, Londres.

fuente:
 www.thebeatlesbiblie.com




NOTICIA DE PRENSA DEL


Viernes, 16 de mayo de 1969 
Paul McCartney , su mujer Linda McCartney y su hija Heather voló a Corfú en el día de hoy por un feriado.

La prensa, llena de rumores de que la pareja estaba esperando su primer hijo juntos, informó de que iban a ir al sur de Francia. De hecho, viajaron a la isla griega, donde se quedaron en el pueblo de Benitses.

Una vez allí, McCartney terminó la canción Every Night , una primera versión de la que había llevado a cabo en enero de 1969 durante el Get Back / Let It Be sesiones.


Regresaron a Inglaterra desde Corfú el 17 de junio de 1969.



No hay comentarios: