16 febrero, 2013

John y su Amor por los gatos


El exbeatle John Lennon poseía un amor tan grande por los gatos que llamó a una de sus mascotas "Elvis", en honor del Rey del Rock, a pesar de que se trataba de una gata. La revista Rolling Stone ha hecho una recopilación de historias que involucran al músico de Liverpool con estos felinos.



La publicación destaca que el primer gato que John tuvo fue bautizado como “Elvis” y vivió con él cuando era muy pequeño hasta que se dio cuenta de que en realidad era una hembra.
Otro gato que acompañó al músico se llamó “Jesus” y estuvo junto a él en plena 'Beatlemanía'. El felino fue bautizado así en alusión al incómodo momento que pasó Lennon cuando lanzó la polémica frase, “los Beatles son más grandes que Jesús”. Curiosamente, Paul McCartney tenía un gato con el mismo nombre.
"Sal" y "Pimienta", "Mayor" y "Menor" (Salt & Pepper y Major & Minor, en inglés), se llamaron los pares de felinos que John tuvo al mismo tiempo. Otros mininos que acompañaron al rockero fueron “Julia”, en honor de su madre; “Tich” y “Sam”, dos gatos que tuvo durante su infancia en Liverpool; “Tim”, cuando empezó a hacerse famoso, y “Alice”, gata a la que Lennon quiso mucho, incluso Sean, su hijo, dijo que cuando esta  murió fue la única que vez que vio llorar a su padre.
“Misha”, “Sasha” y “Charo”, fueron los acompañantes de John en sus últimos días.

fuente:
http://entretenimiento.terra.com.pe/musica/revelan-aficion-que-tenia-john-lennon-por-los-gatos,39782fc0d82f4310VgnVCM3000009af154d0RCRD.html

No hay comentarios: