16 febrero, 2013

EL FANTASMA DE JOHN LENNON





Paul McCartney, esta convencido de que Jhon Lennon se le aparecio de forma de pavo real blanco poco despues de que Ringo Starr y George Harrison se reunieran en 1995 para la grabacion del single ``Free as a bird´´.

Se da la circunstancia de que la cancion fue escrita por Jhon Lennon pero nunca fue terminada,y Yoko Ono la cedio a sus compañeros para que la acabaran en aquel mítico reencuentro.Mientras McCartney,Harrison y Starr posaban para un fotografo fuera del estudio donde hacian la grabacionn un pavo real blanco que rondeaba por alli se colo en la foto y quedo inmortalizado junto a ellos como un Beatle mas,``Ese era Jhon. Espeluznante ¿verdad?.

Es como que si Jhon estuviera alli.,explico McCartney quien aseguro durante toda la grabacion que los tres tuvieron la sensacion de su antiguo compañero asesinado en 1980 en Nueva York, les acompañaba durante su trabajo en los estudios.``Al final del single introdujimos un mensaje al reves solo para reirnos y para dar a los beatles algo que hacer¡¡¡¡.

Una noche despues de haber escuhado el single al final sono``zzzwrk nggggwaaaahhh Jhoooon Lennnnnnnnnnnon qwwwwwrk´´.

Le rece a Dios y todos dijimos ``Es Jhon, le gusta¡¡¡´´.Aseguro el ex-beatle sin ninguna duda como un mensaje de aprobacion de lennon a sus 3 amigos que acabaron la cancion que el no pudo. 

Esta ave se considera su espiritu porque el siemore dijo``Si algun dia me sucede algo,busca una pluma blanca , y sabras que estoy ahí,velando por ti.


 

No hay comentarios: