16 febrero, 2013

Paul esta grabando un nuevo disco


Paul está dando los toques finales a un nuevo álbum de estudio junto a un cuarteto de productores, incluyendo Giles Martin, hijo del legendario de los Beatles George Martin colaborador.

"He hecho algunas pistas, y estoy clasificar a todos, ponerlos juntos de manera adecuada", Paul le dice a la BBC. "Estoy tratando de terminar el mes que viene."

Presionado para describir el sonido de un cuarto proyecto, que ofrece: "Es Paul McCartney canciones. ¿Qué puedo decir? Paul McCartney canciones son variadas. Habrá una balada, habrá un rockero - No sé cómo clasificarlos. Supongo que lo peor para mí sería llamarlos "canciones pop. Pero probablemente lo que son. Odio esas categorías ".

Paul acaba de recoger su 17mo Grammy la semana pasada, por su trabajo de estudio más reciente - las normas establecidas Besos en el fondo. Más recientemente, se unió a los miembros sobrevivientes de Nirvana por un musculoso única pista llamada "darme un descanso."

Pablo dice que estas nuevas sesiones en Air Studios de Londres también están siendo supervisadas por Paul Epworth (Adele, Florence and the Machine, Cee Lo Green), Ethan Johns (Kings of Leon, Ryan Adams, hijo de Glyn Johns, quien trabajó en las sesiones que el tiempo se convertiría canto del cisne de los Beatles Let It Be ) y Mark Ronson (Bruno Mars, Adele, Rufus Wainwright).

"Son muy buenas personas. Sabía que su trabajo, y yo sabía que era muy bueno, así que pensé: '. Déjame ver si puedo seguir con ellos " Pensé que se podría clasificar de la subida a la cima. Son buena gente cuyo trabajo me gustaba, "Paul dijo, antes de añadir con una sonrisa:". Desde luego, lo que pasó es que me gusta a todos "


fuente: agencias británicas

No hay comentarios: