15 febrero, 2013

Paul McCartney molesto por el escándalo de la carne de caballo en el Reino Unido


Paul  McCartney ha instado al gobierno a fortalecer las regulaciones para proteger a los consumidores frente a la crisis carne de caballo que se está apoderando de la industria alimentaria.

Una protesta pública se desató el mes pasado  cuando las pruebas revelaron que la carne de caballo se había encontrado en los productos de carne que se venden en los supermercados. Muchos de los artículos han sido retirados de la venta y realización de nuevos ensayos se están llevando a cabo para identificar otras posibles fuentes de carne contaminada.

El escándalo de una bola de nieve este mes  cuando se supo la carne de caballo también había encontrado su camino en platos de cordero, y una variedad de albóndigas de carne se sospecha que contiene carne de cerdo.

El primer ministro, David Cameron, esta semana  se comprometió a garantizar que nadie encontró que las regulaciones que rigen el procesamiento de carne rotos serán severamente castigados, y ahora amante de los animales vegetación Paul se metió en el debate.

Pablo, cuya difunta esposa Linda lanzó una exitosa línea de comida vegetariana, insiste políticos tienen que renovar por completo las directrices de alimentos para asegurar que los consumidores no son engañados para que comiera poco recomendables las carnes procesadas.

Él le dice a The Guardian: "Es escandaloso - aunque sea una gran sorpresa no me gusta predicar, pero creo que no me equivoqué hace 30 años para cambiar mis hábitos alimenticios (y convertirse en vegetarianos) no creo..

 la industria será capaz de autorregularse. Cuando hay este tipo de cosas sucede, al igual que con el escándalo bancario, que espero que habrá algunas regulaciones, así que la gente puede creer lo que se les dice. "

fuente: agencias británicas

No hay comentarios: