01 febrero, 2013

¿Vuelve Paul McCartney a Argentina?



Si bien no hay confirmaciones oficiales ni acuerdos cerrados, una de las principales productoras de espectáculos musicales tendría avanzadas las negociaciones para un nuevo concierto del ex Beatle en Argentina.

Sería la tercera visita del ex Beatle  a nuestro país
Sería la tercera visita del ex Beatle a nuestro país
Sería la tercera visita del ex beatle y cantaría en el Estadio Único de La Plata. La agencia de noticias Télam informó que incluso ya habría fechas tentativas para el concierto, en La Plata. Sería entre el 27 de abril y el 5 de mayo.

Al parecer, a McCartney no le molesta hacer el largo viaje hacia América del Sur. Porque no hay que olvidar que el último año se presentó en Uruguay.
Según informó Télam, "una de las más importantes productoras de eventos musicales de la Argentina reservó el estadio Ciudad de la Plata para los días que transcurren entre el 27 de abril y el 5 de mayo de 2013.

Al parecer, para esas fechas Estudiantes de La Plata tiene varios partidos previstos por el torneo local, por lo que la administración del estadio ya trabaja con el club para que durante esos días que se necesita el estadio para preparar el escenario juegue en la cancha de Quilmes"..

Fuente: SM

No hay comentarios: