10 marzo, 2013

DISTRIBUIDOR DE CUENTA aumento constante VALOR DEL objetos de los Beatles


TRADUCCIÓN REGULAR


Paul firmando autógrafos en el Teatro Rialto, en Madrid, en 1963


Un Joven Paul McCartney da sin ventilador York Su autógrafo. John Lennon sí detiene a charlar Con otro ventilador. The Beatles Juntos y apoyarse onda de Una Ventana del piso superior, en el Teatro Rialto.

ESTAS Imágenes Inéditas de uña de las visitas de la banda a York en 1963 Han Sido Puestos en Libertad a la prensa Por Un distribuidor Líder de The Beatles y Otros recuerdos de rock and roll, Que also ha Revelado Hasta QUÉ punto ESTOS Artículos Ahora Florerias valer la pena.

Jason Cornthwaite, Ltd de las canciones en Lancashire, en contacto con El Periódico Despues De Que informó de los recuerdos Adolescentes de Gill Thompson, Quien conocio a los Beatles y Otras Estrellas when sí quedaban en Su Casa 'entonces', las armas de Edimburgo, despues de los Conciertos en el Cercano Rialto.
 
Tenia la ONU Libro de autógrafos completo de las Firmas de los Famosos Músicos de la Década de 1960.

Sr. Cornthwaite DIJO Que habia Comprado las fotos Se ve here DE UNA hembra fan York Que Habia Tomado Durante Una de las visitas de 1963.

DIJO Que sabor Todas las bandas y Artistas Que visitaron la ciudad Dejo Una gran CANTIDAD de recuerdos magníficos.

La Mayor Parte De Este materiales ha aumentado de Manera Constante cuarto de baño valour Los Ultimos 20 Años, Con la ONU aumento significativo baño Los Ultimos Cinco Años - Con especial en The Beatles.

EL DIJO: "Si bien el aumento no se una APLICA de Todos los Tipos de Elementos de los Beatles, ha habido sin aumento sustancial en el valor de los Tipos Específicos de Fab Four efímero, las Firmas MÁS notablemente, Carteles de Conciertos, algunos artículos de Lá NOVEDAD Y ciertos albumes.
"La mayoria de los Elementos Los De ESTAS CATEGORIAS de han duplicado sU valour En Los Ultimos Cinco. Jahr de Un Cartel del Concierto de los Beatles York en conditions decentes podia Traer £ 4,000 a £ 5,000, cuarto COMPARACION estafadores £ 2,000 HACE CINCO años".

Dados talón aa billete Pequeño tendria sin valor de £ 50, y Mas Una grande, Uno Mas Elaborado, Como las emitidas en 1962 o Principios de 1963 traería Alrededor de 150 £ - Mas Del triples de ésto sì Completos Esteban.

Programas Beatles Eran sin valor de Entre £ 25 y £ 35, con volantes Dando Cuenta de Entre £ 300 y £ 500.

fuente: agencias-británicas

No hay comentarios: