26 marzo, 2013

Paul McCartney a través de las generaciones

Cuando veo un Concierto de Paul McCartney, me gusta fijarme en las caras de los fans, sorprenderme con sus rostros de felicidad y emoción, pues seguro los mismos gestos que yo hice las dos veces que lo he visto.

Desde siempre las caras de estos 3 hombres me han emocionado
Son de épocas muy distintas y sin embargo, el sentimiento es siempre el mismo

Paul McCartney no es solo un hombre que escribe canciones que nos gustan

Para mi tiene un don y es el de hacerme Feliz... infinitamente Feliz

Le estaré siempre agradecido.

Que Dios lo bendiga!!!


 Rock Show, 1976. (E.E.U.U.)

                                                          Back  In  The  US , 2002. ( E.E.U.U.)


                                                           Back In The World, 2004. ( Rusia)

                                                                 On The Run , 2012.  ( México) 


El Concierto del Zócalo, sencillamente fue algo realmente extraordinario, yo creo que Paul aún sigue asombrado por la reacción del público.

Es curioso ver como cambian los tiempos, del mechero en la mano, alumbrando en algunas canciones a Paul, hemos pasado al móvil grabándolo para compartirlo con el mundo entero



Saludos de James Stuart

No hay comentarios: