17 marzo, 2013

ROLLING STONE PUBLICA GUIA DEFINITIVA DE LA DISCOGRAFIA DE THE BEATLES


TRADUCCIÓN REGULAR

A Cincuenta Años del lanzamiento de Álbum cartilla su, Rolling Stone publica Una Guía Definitiva-disco Por discoteca, tema Por TEMA-de la banda de rock Que tomo la Música Popular Por sorpresa y Cambio la cultura occidental Para Siempre. Y Todo en Los Siete Años Que Se extendió en sU Grabaciones PERIODO DE (The Beatles grabaron Decenas de solteros y Trece Oficiales discotecas).
This Edición es el de primera de la nueva línea de bookazines de Rolling Stones (punto MEDIO empre ONU Libro y Una revista) Dedicado a la ONU Grupo Internacional. Celebra la meteórica carrera y transformadora de los Beatles, de los muestra en The Cavern a la beatlemanía, SUS Presentaciones en el Ed Sullivan Show, las peliculas, la Etapa del LSD y los Textos de Timothy Leary,

 El Retiro Espiritual con el Maharishi Mahesh Yogi , when John Conoce a Yoko, las Tensiones Internas Entre los Integrantes, y El último show, en la terraza de los Estudios Apple, Que termino siendo Suspendido Por La Policía. Todo contado a Traves Por EXPERTOS DEL ANÁLISIS DE SU OBRA musicales, en Una Edición de lujo con Especiales Características: Avisos Publicitarios Y el pecado de la ONU estafadores Papel de altísima Calidad Sobre el Que Se despliegan MAS DE CINCUENTA Maravillosas Fotografías DEL GRUPO capturados en La intimidad de Sesiones de Grabación, Camarines, autos asediados POR aficionados LAS, Grandes estadíos, Trenes, Habitaciones de Hotel y Desayunos en la cama. Un Registro profundo e inédito Hasta hoy, en el qué sí los he Cambiando sonora y estéticamente, Pasando de los flequillos a las barbas, haciendose Conocidos en Todo el Mundo Alcanzando la fama.

En 1963, La Mañana de invierno del 11 de febrero a las 10 AM, los Beatles entraron en Abbey Road. En Una Sesión de doce Horas-por La Que pagaron 400 libras-grabaron las catorce debut canciones de su, Please Please Me. Ese álbum, QUE FUE HACE Editado Exactamente Años Cincuenta, un multas de Marzo del 63, comenzaba con "Saw I Her Standing There" e incluia también "Love Me Do", "Do You Want to Know a Secret" y "Twist and Shout ". Se trataba del inicio de Una carrera incomparable.
El especial REVISA Cada UNO de los discos de la banda, desde Please Please Me Hasta

El último y Ahonda en Lo Que motivaba al Grupo en Cada Momento especial, revisando Canción Por Canción para entendre Como Fue Que ESTOS Jóvenes del trabajador norte de Inglaterra, desde multas de los 50 HASTA QUE sE Jahr extinguieron los angeles 60, lograron catalizar los angeles PENSAMIENTOS DE SU GENERACION baño CANCIONES QUE MEDIO SIGLO más Las Tarde siguen siendo Esenciales.

Fichas técnicas de Cada discoteca completan this exhaustiva tarea de Análisis, also Comentarios de Una Larga Lista de Estrellas invitadas, Como Graham Nash, James Taylor, Bob Weir Y Stevie Nicks, Entre Otros. En this section especial acompaña Que Cada Uno de los discos, Liam Gallagher habla de los éxitos de los Beatles for Sale (El cuarto disco QUE EL GRUPO EDITORIAL baño Menos de Jahr DOS) y Wayne Coyne de los Flaming Lips sí refiere a Revolver, El Inicio del camino del Grupo en la psicodelia Que desembocaría en Sgto. Pepper ...: "No Puedo imaginarme QUÉ hubiera Sido de mi vida sin los Beatles".

Pero ESO no es Todo. Muchas de las canciones de los Beatles MEJORES los were no editadas en el SUS discotecas, Como "From Me to You", "She Loves You", "I Wanna Hold Your Hand", "Day Tripper", "Hey Jude" o "Don 't Let Me Down ". Y this Nuevo especial adicional REVISA also AEE canciones: La Guía Definitiva de las Naciones Unidas Grupo insuperable Aun.

source:www.rollingstones.com

No hay comentarios: