17 marzo, 2013

Joe Walsh, de los Eagles, graba con Mick Jagger y Ringo Starr


El músicos publica en Twitter varias fotografías de él mismo, rodeado de estrellas, en un estudio de Los Ángeles


Ya no resulta raro que varias estrellas del rock se junten para actuar o grabar algo al alimón. Aún así, resulta epatante contemplar en una misma habitación a un Eagle, un Beatle y un Rolling Stone. Es lo que aparece en unas fotos publicadas, a través de Twitter, por Joe Walsh con el siguiente texto: «Cocinando algo aquí en Capitol Records. Creo que os gustará».
En una de las imágenes se puede contemplar al guitarrista Keb’ Mo’, el solicitado productor Don WasMick Jagger, la bajista Tal Wilkenfeld, el teclista Mike Finnegan, el propio Joe WalshRingo Starr y el batería Jim Keltne. Juntos están trabajando, en Los Ángeles, en un proyecto del que apenas hay noticias, aparte de estas fotografías, aunque Wilkenfeld ha confirmado la colaboración a través de su perfil en Facebook.
Según otras informaciones que circulan por la web, en el proyecto también están involucrados otros veteranos músicos como el cantautorBill Withers, el músico de Nueva Orleáns Dr. John, y el virtusos del slide-guitar Robert Randolp.
Por cierto, se da la circunstancia de que Joe Walsh está casado conMarjorie Bach, hermana de la mujer de Ringo, Barbara.

fuente:
http://www.abc.es/cultura/musica/20130316/abci-joewalsh-201303161751.html

No hay comentarios: