La estrella de The Beatles recuerda que lo que más le influía a la hora de componer durante sus años de juventud eran las cosas que le hacían reír. De hecho, tanto él como su compañero George Harrison quedaban siempre muy sorprendidos con los anuncios.
''Había millones de cosas [que nos inspiraban]. Información que recibíamos desde nuestra temprana niñez y nuestra adolescencia. O cuando íbamos al cine y veíamos algo gracioso, volvíamos y hacíamos una canción sobre ello'', aseguró.
''A George y a mí nos gustaban mucho los anuncios del cine, de los que nos reíamos. Había uno de unos muebles llamados Link, que mostraba a una pareja echando un ojo a los distintos productos, donde el eslogan era: '¿Pensando en linking (ligar)?' Y George y yo decíamos: ¿Sabes qué? ¡Es un buen título! '', explicó.
''Así que una de mis primeras canciones decía: 'Estoy pensando en ligar mi amor contigo, pensar y ligar solo pueden hacerlo dos personas. ¡Terrible! Nunca hicimos nada con ella, claro'', añadió.
El tema fue grabado dos veces en 1969, y Paul, George y Ringo Starr lo volvieron a grabar en 1994 durante las sesiones de 'Beatles Anthology' y ahora el artista británico está pensando en incorporarlo de nuevo a sus espectáculos en directo.
''La vi el otro día en una lista de canciones. Igual la traigo de nuevo a mi repertorio, para reírnos un poco'', aseguró.