13 abril, 2013

Paul McCartney, 24 años como el músico más rico



El ícono musical de 70 años de edad continúa ocupando el primer puesto de la lista de celebridades británicas más adineradas del rubro, según el diario The Sunday Times.



El ex integrante de la legendaria agrupaciónThe Beatles Sir Paul McCartney, se posicionó por primera vez como el músico británico más acaudalado en el año 1989,con una fortuna que superaba los 122 millones de dólares, según el rankingpublicado anualmente por el popular tabloideThe Sunday Times.
Sin embargo, el compositor de éxitos internacionales como Hey Jude, Yesterday, Across the Universe, Not Such a Bad Boy yCome and get it, por mencionar algunos de los principales títulos de una exitosa trayectoria de más de cuatro décadas,continúa acrecentando su millonaria cartera, que al día de hoy se estima está cerca de los mil millones de dólares.
La leyenda musical comparte el primer puesto del acaudalado listado con su actual esposa, la neoyorquinaNancy Shevell, con quien contrajo nupcias el pasado 2011, después de dos matrimonios fallidos con Linda Eastman Heather Mills.
Paul McCartney, 24 años como el músico más rico


fuente:

No hay comentarios: