13 abril, 2013

Se reedita Wings over America



El álbum en directo de 1976 de Paul McCartney & Wings volverá a estar a la venta con material extra. También se lanzará en DVD y Blu-ray la película
 Rockshow.

Se reedita Wings over America
Wings fue el grupo que formó Paul McCartney en los años 70 después de la separación de The Beatles y uno de los de mayor éxito en todo el mundo durante aquella década.

El 27 de mayo volverá a estar a la venta el álbum grabado en directo Wing over America(1976) y esta vez viene acompañado por material adicional. Aquel LP, que documentaba la triunfal gira del grupo de McCartney por Norteamérica, se reeditará en varios formatos.

La Deluxe Edition Box Set contendrá cuatro discos (tres CD’s y un DVD) y cuatro libros. Los dos primeros cedés incluirán el álbum Wings over America remasterizado en los estudios de Abbey Road, mientras que el tercero contendrá una grabación en directo en el Cow Palace de San Francisco. En el DVD podrá verse el especial televisivo, de 75 minutos de duración, Wings over the World y una galería fotográfica titulada Photographer’s Pass

Además, cuatro libros de arte exquisitamente encuadernados con una increíble variedad de objetos exclusivos, recuerdos e imágenes nunca vistas anteriormente. El libro de la gira, de 110 páginas, contiene fotografías de los conciertos y otras tomadas detrás del escenario junto a nuevas entrevistas y textos escritos por el periodista David Fricke.

 El libro Wings over America contiene recuerdos extravagantes, incluyendo fotos de la banda impresas en papel brillante de 8×10, un pase de backstage para invitados, facsímiles de la invitación a la fiesta de fin de gira en el Harold Lloyd Estate in Beverly Hills, entradas de los conciertos, el diseño artístico original del álbum, pósteres de la gira, la lista de canciones interpretadas, letras y material de prensa.Look! es un libro cálido e íntimo con fotografías realizadas por Linda McCartney que muestran a Paul McCartney y a la banda en su vida diaria mientras viajaban por el país en la primavera de 1976. 

Finalmente, el libro The View Ocean es un compendio de dibujos y bocetos del artista Humphrey Ocean que captura a la banda de manera relajada y reveladora.

Además de la reedición de Wings over America, el 10 de junio se publicará, por primera vez en DVD y Blu-ray, el concierto Rockshow, filmado en 1976 cuando Paul McCartney & Wingsrealizaron Wings over the World, la gira con más escalas jamás hecha por ningún grupo. Incluye muchos de los éxitos de Wings y algunos de The Beatles y de Paul McCartney en solitario. Para esta ocasión, la película al completo ha sido restaurada a partir del filme original en 35 mm y se ha remasterizado el sonido en mezcla 5.1. 

El 15 de mayo, la película podrá verse, sólo durante una noche, en 500 salas de cine de todo el mundo.





fuente:
http://zm.nu/2013/04/12/se-reedita-wings-over-america/

No hay comentarios: