13 abril, 2013

Paul McCartney junto a Eric Clapton, Bruce Springsteen y Nirvana


Paul McCartney junto a Eric Clapton, Bruce Springsteen y Nirvana
Foto: Itv.com.
Sir James Paul McCartney no descansa. A sus 70 años de edad, la inquietud por componer no desaparece. El tiempo no parece afectarle. Y es que no es su intención dejar paso a las nuevas generaciones. "Qué les den, qué se abran paso ellos solos", comenta.

En su nuevo álbu, cuenta con Ethan Jones como productorque ha trabajado con Kings of Leon Tom Jones. "Hay una canción titulada "Hosannah" que es absolutamente desgarradora, con sólo Paul y una guitarra acústica. Es hermosa”. También ha revelado que “este es un disco muy diferente a su último álbum". Titulado "Kisses on the Botton", un álbum intimista y con toques de jazz, el anterior disco se diferenciaba del resto en que Paul McCartney no tocaba la mayoría de instrumentos como suele ser común, sino que contribuía exclusivamente con su voz y una guiarra acústica en un par de canciones. También trabaja en la producción del disco Mark Ronson.

El álbum estará compuesto por 12 temas más 3 canciones de bonus:

Loving You
Hosannah
Eye of the Storm
Down The Road
Come With Me
Life Of A Party Girl
A Sparrow’s Song
Sting Of My Tears
Blue Skies
Little Girl
I Believe
All Of My Life
Blindside
Sunny Day
April Fool’s Day

Incluye una aparición de Bruce Springsteen en el tema "Eye of the storm", y un solo de Eric Clapton en "All My Life." Además, incluye una canción grabada en el estudioSound City de Los Ángeles con Dave Grohl, Krist Noveselic y Pat Smear, los que fuesen integrantes del grupo de grunge Nirvana.

El músico británico más rico
Paul McCartney sigue encabezando las lista de los músicos más ricos de Gran Bretaña, con unos 680 millones de libras. Desde 1989 disfruta de ese honor. Le siguen el músico y empresario Andrew Lloyd-Webber, la banda irlandesa U2 y el cantante Elton John. Por su parte, es la cantautora Adele la que aparece como la británica joven más acaudalada.

fuente:
http://www.vavel.com/es/musica/229911-paul-mccartney-junto-a-eric-clapton-bruce-springsteen-y-nirvana.html