26 abril, 2013

VENTA DE LA ISLA DE JONH LENNON



A partir de ahora, los amantes de Irlanda, que tengan la cartera llena, pueden hacerse con la isla privada de John Lennon en el noreste del país.

El litoral del condado de Mayo, en la costa Atlántica al noroeste de Irlanda, ofrece paisajes espectaculares donde la tierra y el mar se confunden para dejar lugar a un sinfín de islotes. Según la tradición local, habría unas 365 islas o sea una para cada día del año. En realidad ?solo? existen unas 117.
Entre ellas, la isla de Dorinish está en venta. Este trozo de tierra domina un panorama grandioso: la bahía de Clew. Comprada por John Lennon en 1967 por solo 1700 libras esterlinas, se trata de un sitio ideal para escaparse de la agitación urbana (y de los numerosos fans que le perseguían), de hecho es un lugar de ensueño aislado y adecuado para recargarse de energía bajo el cielo irlandés.
Sin embargo John Lennon nunca tuvo la oportunidad de instalarse allí. Solo estuvo una vez. Su muerte prematura no le dejo aprovecharse del sitio. Tuvo el tiempo de pedir el permiso de construir una mansión pero desgraciadamente no pudo llevar a cabo este proyecto antes de morir. Yoko Ono ya la vendió una primera vez, 4 años después de la muerte de su esposo pero sigue siendo conocida como la isla del Beatles.
Si estas interesado, te puedes poner en contacto con el agente inmobiliario Andrew Crowley que se encarga de la venta ¡Pero ojo! Su precio actual no tiene nada que ver con el precio que consiguió John en 1967.

fuente:

No hay comentarios: