08 mayo, 2013

Desempolvando el repertorio beatle


De paso por Brasil, en la gira “Out There” hace temas que nunca ha tocado en vivo.
 
 
 
La vida artística de Paul McCartney fue (es) tan rica que a esta altura del partido todavía puede sorprender interpretando canciones que nunca antes había tocado en un show. Eso ocurrió en Belo Horizonte (Brasil), donde el sábado empezó su Out There Tour.
En la larga lista de temas (38 en total) incluyó varios de Los Beatles que hasta ahora no había llevado a un escenario, como  

Eight Days A Week (del disco Beatles For Sale), Your Mother Should Know (Magical Mystery Tour), All Together Now (Yellow Submarine), Being for the Benefit of Mr. Kite! y Lovely Rita (ambos de Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band).

La presentación de McCartney ante 55 mil personas en el estadio Mineirao se concretó gracias a una campaña hecha desde 2011 en las redes sociales por un club de fans local. La campaña se llamó ­ Fala Uai, Paul! (“Decí uai , Paul”), en referencia a la expresión uai (uy), que caracteriza a los nacidos en Minas Gerais. Durante el recital, Paul dijo uai y también ­ ¡à trem bom! (“¡­Pero qué cosa buena!”), otra expresión mineira. E invitó a los impulsores de la campaña a subir al escenario, donde les firmó autógrafos hasta en las panzas.

La gira continuará hasta mediados de agosto por otras ciudades de Brasil, Estados Unidos, Canadá, Italia, Polonia y Austria. Argentina todavía no tiene lugar.
 fuente:
 http://www.clarin.com/espectaculos/musica/Desempolvando-repertorio-beatle_0_914908516.html

No hay comentarios: