20 junio, 2013

Aleja Heather Mills a McCartney de su hijo



James expresó cuál fue la razón principal del distanciamiento que vivió con su padre, Paul McCartney, hace unos años: su ex madrastra, Heather Mills. FOTO: ESPECIAL

 Tras varios años de silencio, James McCartney, hijo del ex integrante de The Beatles, finalmente rompió el silencio.

Expresó cuál fue la razón principal del distanciamiento que vivió con su padre, Paul McCartney, hace unos años: su ex madrastra, Heather Mills.

"Fue una época sumamente difícil para mí. Mi padre se casó con Heather y las cosas entre nosotros no iban bien. Me refugié en mí mismo y me aislé de todo porque ella no me gustaba para nada",

puntualizó el músico de 35 años al diario Daily Mirror.

De acuerdo con el compositor, desde que su madre, Linda McCartney, falleció en 1998 debido a un cáncer de mama que se le extendió al hígado, su vida se llenó de sufrimiento y aunque se llevaba bien con su papá, con la llegada de Mills, en 2002, todo cambió.

"Tuve mis propios problemas también. Fue muy difícil para mí continuar con mi vida junto a una nueva madre después del fallecimiento de la mía.

"Mi padre y yo nos alejamos por culpa de Heather y tuve que emprender mi propio camino mientras lloraba la muerte de mi madre".


Fue entonces cuando las drogas se hicieron presentes.

"Comencé a tomar drogas duras, como la ketamina, pero no heroína. En ese mismo momento corté la relación con mi familia por un tiempo, algo que no hubiera hecho ahora", confesó a la publicación británica.

James optó por someterse a un tratamiento de desintoxicación y así iniciar una nueva etapa, la cual ahora se ve reflejada en la reconexión con su familia y la admiración hacia su nueva mamá, Nancy Shevell, quien está con su padre desde 2011.

"Ahora todos estamos unidos y somos felices, sobre todo mis hermanas (Heather, Mary y Stella), pues la relación con mi papá ha mejorado mucho. Ya somos grandes amigos.

"Quería estar de nuevo con las personas más importantes de mi vida, especialmente con mi padre, al que considero mi mejor amigo. 

La verdad es que Nancy es genial. La considero mi nueva madre. Es una mujer honesta y hace muy feliz a mi papá. ¡Todos la adoramos!", 

reconoció el joven McCartney.

Sin embargo, el recuerdo de ver a su madre tendida en una cama de hospital todavía lo sigue persiguiendo.

"Cuando tenía 20 años y mi mamá murió, me descarrilé un poco. Entré en un periodo muy oscuro. Me clavé con Nirvana y Marilyn Manson, cosas muy densas. También me volví muy gótico. Quería encontrarme a mí mismo en las drogas", recordó.

Por ahora le ha hecho bien no saber nada de Heather Mills.

"Mi vida se tornó muy loca y no me ayudó nada la llegada de Heather. Ahora llevo años de no verla y realmente no tengo ningún problema con ella, porque es la mamá de Beatrice (su hermana), pero en aquel momento sí fue difícil llevarme con ella".

La vida de James se alineó finalmente cuando dejó a un lado los rencores en 2007, justo cuando su padre Paul fue internado de emergencia en el hospital debido a varias arterias bloqueadas en su corazón.

"Después de eso volvimos a hablar regularmente. Era difícil para todos, pero algo bueno salió de ese momento. Ese episodio me hizo darme cuenta de qué tan importante era mi papá en mi vida.

"Ahora mis hermanas están felices de que ya todos nos llevemos bien y seamos grandes amigos. Definitivamente quiero seguir nutriendo las relaciones que tengo con las personas que amo"
, puntualizó.

ASÍ LO DIJO:

"Estoy feliz de haberme acercado de nuevo a mi papá, no sólo porque siempre ha estado ahí para mí, sino proque es mi inspiración y mi mejor amigo".

James McCartney, cantante.

¿Sabías que...?

- En la entrevista con el diario Daily Mirror, James McCartney dijo que comenzó a fumar marihuana a los 16 años.

- De acuerdo con el cantante, uno de los mayores dolores que ha sufrido su padre fue la muerte de John Lennon en 1980.

- Paul McCartney decidió meter a sus hijos a una escuela especial para que no los molestaran.

- Sin embargo, James sufrió de bullying en la escuela. Lo apodaban "Macaroni" y "Car" (por su apellido McCartney).

- La razón por la que se dedicó a la música fue su padre.


 

fuente:

AGENCIA REFORMA /STAFF / Publicada el 18/06/2013

 http://www.am.com.mx/leon/espectaculos/aleja-heather-mills-a-mccartney-de-su-hijo-25190.html

No hay comentarios: