19 junio, 2013

Paul McCartney está de fiesta


El ex Beatle celebra su cumpleaños número 71 en el marco de su gira "Out There! Tour". Siete décadas de un ídolo de la música.
martes, 18 de junio de 2013

Sir Paul McCartney está celebrando 71 años, aun haciendo historia en la música. El ex integrante de The Beatles es reconocido por su talento como compositor, cantante y músico multi-instrumentista, además de sus facetas como pintor y activista por los derechos de los animales.

El músico nació el 18 de junio de 1942 y su larga trayectoria lo convirtió en el compositor de mayor éxito comercial en la “historia de la música popular” de acuerdo con Libro Guinness al contar con 60 discos de oro y ventas de 100 millones de sencillos en el Reino Unido.

McCartney ganó fama mundial como miembro de The Beatles, junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. Luego de salir de la formación y de formar una dupla con Lennon, Paul McCartney creó el grupo Wings junto a su fallecida esposa, Linda Eastma, y el compositor Denny Laine. El grupo fue el primero en vender más de dos millones de copias en el Reino Unido, gracias a su tema "Mill of Kintyre".

El talento del ex Beatle ha sido reconocido por diversos medios, tal como la cadena BBC, la cual lo nombró el "Mayor compositor del milenio", además de citar su éxito "Yesterday" como la canción más versionada en la historia, siendo grabada por más de 2 mil artistas.

Hoy, en el día de su natalicio, sus fans lo convierten en trending topic y lo saludan.

“@DanaaMartin: Debes ser de lo mejor que queda en el mundo #HappyBirthdayPaulMcCartney!".

"@daniattaco: No alcanzan palabras para describirte, vas a vivir en cada uno de nosotros eternamente #HappyBirthdayPaulMcCartney”.

"@ LuzDeMariaFeLi: 71 años maravillando al mundo con su talento. #HappyBirthdayPaulMcCartney”.


Y hasta su ex compañero de banda, Ringo Starr, le hizo un preciado regalo:

 
link youtube:


http://www.youtube.com/watch?v=aj66fauqzCI&feature=player_embedded

fuente:
http://www.losandes.com.ar/notas/2013/6/18/paul-mccartney-esta-fiesta-721427.asp

No hay comentarios: