09 junio, 2013

Exponen obra fotográfica de Linda McCartney

Miércoles, 05 de Junio de 2013

AUSTRIA.-  
A quince años de su partida, el museo Kunst Haus de Viena inauguró hoy, la primera muestra fotográfica de la difunta esposa del exBeatle Paul McCartney, Linda Eastman.

“Ella cuidaba de que la gente se sintiera bien, de que yo me sintiera ben. Me enseñó el valor de la vida relajada. Lina tenía mucho humor y era muy afectuosa”, expresó el mismo Paul McCartney mediante un comunicado emitido por el museo.

Precisamente hoy, el cantante británico, tenía previsto asistir a la capital austriaca, para estar presente de la primera exposición fotográfica de Linda, sin embargo el recinto evitó confirmar tal información.

Linda McCartney, nacida en Estados Unidos en 1941, falleció a causa de un cáncer de mama, en 1998. Luego de su casamiento con el legendario Beatle, Linda logró introducirse dentro del mundo música para retratar a míticos artistas a través de sus fotografías.

Entre sus trabajos más representativos, destacan los retratos a Jimi Hendrix, Janis Joplin, Jim Morrison, Aretha Franklin, los Rolling Stones, los Beatles y Eric Clapton.

La muestra fotográfica de Linda abrirá sus puertas al público, a partir de mañana y culminará el próximo 6 de octubre.

fuente:
 http://www.cronicaviva.com.pe/index.php/espectaculos/farandula-internacional/69125-exponen-obra-fotografica-de-linda-mccartney

No hay comentarios: