01 junio, 2013

PAUL MCCARTNEY CANTÓ EN AUSTIN


Multitudinario fue el concierto que dio el cantante inglés, Paul McCartney, durante su paso por la ciudad de Austin. Fueron más de dos horas de música con las que el multi instrumentista y cantautor deleitó al público que se dio cita a las salas del Frank Erwin Center.

Ex integrante de The Quarrymen (1957 - 1959), The Beatles (1960 - 1970) y Wings (1971 - 1981), McCartney es el compositor de mayor éxito comercial en la historia de la música popular, de acuerdo con Libro Guinness de los récords. McCartney ganó fama mundial como miembro de The Beatles, junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr. McCartney y Lennon formaron una de las parejas de compositores más influyentes y exitosas y escribieron algunas de las canciones más populares en la historia de la música rock.

El cantante figura en el Libro Guinness de los récords como el “músico y compositor más exitoso en la historia de la música popular”, con 60 discos de oro y ventas de 100 millones de sencillos tan sólo en el Reino Unido.


En el concierto, McCartney cantó los clásicos del grupo The Beatles, hecho que permitió a los asistentes corear y gritar hasta el cansancio. Un encuentro de altura.

fuente:
 http://www.elmundonewspaper.com/index.php?option=com_content&view=article&id=3543:paul-mccartney-canto-en-austin&catid=141:sociales&Itemid=576

No hay comentarios: