01 junio, 2013

Ringo Starr recopila imágenes inéditas de los Beatles



Las fotografías van desde la infancia del músico en Liverpool hasta su camino a la fama como integrante de los Beatles junto con Paul McCartney, John Lennon y George Harrison. "Son imágenes que nadie más podría tener", dijo Starr.

 Foto: Reuters en español Foto: Reuters en español
El exBeatle Ringo Starr presentará una serie de fotografías de su colección privada, desconocidas hasta ahora, de cuando el grupo estaba en su apogeo, en un nuevo libro llamado 'Photograph' que verá la luz el próximo mes.


Se presentará como un e-book en la iBookstore de Apple el 12 de junio, coincidiendo con una exposición sobre Starr en el Grammy Museum, llamada 'Ringo: Peace & Love', según los editores del libro. En diciembre se firmará una edición limitada del libro en papel firmada por Ringo Starr.


Las fotografías van desde la infancia del músico en Liverpool hasta su camino a la fama como integrante de los Beatles junto con Paul McCartney, John Lennon y George Harrison. "Son imágenes que nadie más podría tener", dijo Starr, de 72 años, en un comunicado.


Entre las principales imágenes de la colección hay fotografías de los Beatles en su vida diaria y otras hechas por Starr en una gira mundial de la banda. Starr también ha grabado vídeos con comentarios para acompañar al libro electrónico.

fuente:

Europa Press