12 junio, 2013

Paul McCartney en Brooklyn con su Out There

09 de junio 2013 - New York Daily News

TRADUCCIÓN REGULAR

Paul McCartney rocas a través de catálogo enorme de accesos de Barclays Center











El ex Beatle también arrojó algunas sorpresas que se apartaron de la lista de temas. Pero a través de todo el espectáculo, McCartney estaba al servicio de la audiencia, lo que demuestra por qué el suyo es uno de los catálogos más queridas de la música alguna vez hechos.

Un Beatle Brooklyn jugó por primera vez el sábado. Mejor, en el Barclays Center de la ciudad entregó algunas canciones nunca realiza en cualquier viaje anterior en cualquier lugar.










 Sir Paul abrió su espectáculo con el aliento "Eight Days a Week", una alegre, Fab Four clásica de alguna manera se olvidó de colarse en la lista de canciones desde que apareció por primera vez allá por 1964.

Fue sólo uno de un puñado de piezas McCartney había dejado tiempo de muda, que finalmente obtuvo una transmisión en vivo de esta gira, llamada "Out There". Otros incluyen el vanidoso "Su madre debe saber", el sing-along "All Together Now" y el ensueño "Lovely Rita".

Es increíble que, con un catálogo de más expuesta y amado que cualquiera de los últimos 50 años, McCartney podría encontrar algo fresco para dar a los aficionados. Es igualmente improbable, y agradable, que, cuando se acerca a los 71 años (el 18 de junio), podría ofrecer estas canciones con tanto brío y verosimilitud.







 Esa última palabra resulta crucial para la comprensión de un moderno Paul McCartney espectáculo. Es un evento casi desprovisto de exploración personal o estiramiento artística. En cambio, McCartney se pone totalmente al servicio de la audiencia, el ejercicio debidamente su papel como el único conducto creíble a las canciones que aprovechan la memoria colectiva de casi todo el mundo en el planeta - incluso los muy jóvenes.

Como de costumbre, de McCartney espectáculo Sábado mixta Fab Cuatro canciones con material procedente de la carrera en solitario de Paul, así como sus días con las alas. Afortunadamente, fue cuidado con esta última. Centró las selecciones de su obra más importante después de los Beatles, desde de 1974 "Band On the Run", o golpea como "Granja de Junior." Su punto de vista sobre este último tenía todo el ánimo del pop original de la energía. Demostró como adeptos a duras canciones de los Beatles, como "Paperback Writer" o "We Can Work Out", como en las baladas lánguidas como "The Long and Winding Road" o "And I Love Her".








 Ayudó que McCartney ha desarrollado como una buena relación con su banda de acompañamiento a largo plazo, que incluye el baterista Abe Laboriel Jr. musculoso y enérgico guitarrista Rusty Anderson. Toda la banda tuvo la oportunidad de dar rienda suelta en un segmento de fusionar las alas golpeó "Let Me Roll It" con Jimi Hendrix "Foxy Lady". Entregaron la carrera sin parar de accesos con el rigor y la claridad de las grabaciones de estudio. Mostrando sólo los signos más elementales de la edad, la voz de McCartney quedó winningly juvenil.

Tal fidelidad podría haber tenido una triste consecuencia. Podría haber hecho los artistas parecen como un diorama de estar, una instilación museo frío. Pero la alegría clara McCartney realiza en su querida catálogo, y la fuerza con la que se entregó, trajeron este grueso pedazo de historia viva.

fuente:
 http://themaccareport.com/news/report.htm


No hay comentarios: