12 junio, 2013

Barclays Center - Brooklyn, NY ( Primer Show)

8 JUNIO 2013

TRADUCCIÓN  REGULAR

 

 LLEGADA DE PAUL Y REPORTES VIP
por Ron Lavallee, Macca Periodista

Paul llegó a las 5:15 pm en el Centro Barclays y saludó a los fans.

VIPS EN LA AUDIENCIA

El alcalde Bloomberg se sentó en la Sección 2 fila 10 asiento 1. Nancy se sentó frente a él, Sección 2 filas 9 asiento 1. Cameron Díaz se sentó con Tommy Hilfiger en el otro extremo de la Sección 2 Fila 9. Seguridad permaneció con ellos durante todo el espectáculo. Nancy dejó cerca del final de Encore 1. El alcalde Bloomberg se quedó en el segundo encore.

Control de los sonidos
Bob Gannon, Macca Periodista



SOUND CHECK SET LIST

1. Twenty Flight Rock
2. Blue Suede Shoes
3. Coming Up
4. Birthday
5. C Moon
6. Don't Let The Sun Catch You Crying
7. San Francisco Bay Blues 
8. Sun Is Shining
9. Every Night
10.Leaning On A Lamp Post
11. Ram on
12. Midnight special
13. Bluebird
14. Yesterday/Bach piece
15. Instrumental piano massage piece
16. Lady Madonna


 
PHOTO:
 © 2013 Bob Gannon


 Todo lo que puedo decir es Shelley is BACK!! Shelley Lazar que es habitual Anfitriona VIP de Paul con lo máximo, pero ella divide su tiempo con los Rolling Stones también. Pero cuando ella está allí. Siempre hay un tipo diferente de energía y Paul, así como los soundcheckers afortunados estaban sintiendo esa energía a prueba de sonido de esta noche.

Casi todos los 100 seguidores + estaban bailando en los pasillos como un animado y juguetón Paul McCartney tocó una de las mejores pruebas de sonido (posiblemente el mejor) que yo he estado.



 
PHOTO:
 © 2013 Bob Gannon


 Por supuesto, "San Francisco Bay Blues" fue dedicado a Shelley Lazar.

"Cumpleaños" fue dedicado a alguien en algún lugar del mundo, que es el cumpleaños que era.

Comenzó con un estridente "Twenty Flight Rock." .


 
PHOTO:
 © 2013 Bob Gannon


 Tocó una de las mejores versiones de "Sun Is Shining" que he escuchado. Es hora de poner este cachorro en el set.

Cuando se trajo a su ukelele, me grité "Big Barn Bed" y Paul se rió y dijo: "Oh, así que no veo que has estado escuchando cosas", pero en lugar de tocar: "se inclina en un poste de luz" y "Ram On ".

Simplemente era un muy buen juego fijado para sentarse a través.

Incluso la comida era mejor, ya que era la mejor comida vegetariana que este muchacho exigente ha tenido más un lugar dentada superior para arrancar.




CONCERT SET LIST

1. Eight Days A Week
2. Junior's Farm
3. All My Loving
4. Listen To What The Man Said
5. Let Me Roll It/Foxy Lady coda
6. Paperback Writer
7. My Valentine
8. Nineteen Hundred And Eighty-Five
9. The Long And Winding Road
10. Maybe I'm Amazed


11. I've Just Seen A Face
12. We Can Work It Out
13. Another Day
14. And I Love Her
15. Blackbird
16. Here Today
17. Your Mother Should Know
18. Lady Madonna
19. All Together Now
 

 20. Lovely Rita

21. Mrs. Vandebilt
22. Eleanor Rigby
23. Being For The Benefit Of Mr. Kite!
24. Something
25. Ob-La-Di, Ob-La-Da
26. Band On The Run
27. Back In The USSR
28. Let It Be
29. Live And Let Die
 

30. Hey Jude
Encore One
 
31. Day Tripper
32. Hi Hi Hi
33. Get Back


Encore Two 


34. Yesterday
35. Helter Skelter

36. Golden Slumbers/Carry That Weight/The End

CONCERT REPORT
 
by Bob Gannon, 
Macca Reporter

PHOTO:
 © 2013 Bob Gannon
 
 
 Brooklyn noche, uno se encuentra en los libros. Después de una gran prueba de sonido, el partido siguió su camino. Paul salió tarde otra vez, la película comenzó alrededor de las 20:15 y salió a la vuelta de las 8:45. Justo antes de llevarlo etapa, una comitiva salió de la zona de detrás del escenario y estaba sentado unas filas detrás de mí. Nueva York el alcalde Bloomberg estaba sentado y fue muy amable de tomar imágenes con un buen número de seguidores a su alrededor. En el otro extremo de la fila era de Tommy Hilfiger.

 
PHOTO:
 © 2013 Bob Gannon

 Paul salió poco después en una mirada elegante saco negro de tres cuartos.


 

 Una gran cantidad de las mismas viejas muestras fueron brilló pidiendo abrazos y lo que no, pero uno que leía era de James Liverani, que dijo: "Yo llamé al Inglés Bulldog" Macca "." Paul dijo que "realmente, así que es un buen nombre para un Inglés Bulldog ".


PHOTO: © 2013 Bob Gannon


 Realmente no reconocer ningún otro canta verbalmente, pero hizo guiño a la gente. Comenzó anunciando que había un montón de amigos y familiares en el público esta noche. Estoy bastante seguro de que se trataba de "Another Day", que dedicó a Phil Ramone que ha pasado desde entonces. Le dijo a una nueva historia de Phil visitante Paul en Inglaterra y que lleva este gran sombrero de vaquero. Él dijo que un oficial de policía de Inglés se acercó a él y le preguntó si tenía una licencia para ello, que no lo hizo. Dijo que la policía encerró a una licencia y se la dio. Dijo que creía que Phil enviada al oficial un sombrero igual.


 
PHOTO:
 © 2013 Bob Gannon


 Debo decir, con capacidad en la planta era mucho más fuerte de lo normal, incluso con ellos, no con una línea continua. Era difícil mantener mis hombros cuadrados y no hay mucho espacio para moverse. Muchas de las primeras filas se sentó un poco y creo que esto fue un factor en eso. Sé que era muy incómodo para mí. Aparte de eso, Barclays fue una maravillosa arena, moderno y el personal era muy amable. No creo que jamás he dado cuenta de lo que muchos miembros del personal que me agradecía por haber venido y desear buen viaje a casa.

 PHOTO: © 2013 Bob Gannon

 Paul se mantuvo muy animado de la prueba de sonido e hizo un montón de bailar alrededor y señala a la gente en la audiencia. Incluso golpeó unas cuantas poses. Hubo algunos jóvenes muy entusiasmados que nos pasaron y fueron llamando a sus amigos que se quedaron encima de la tapa para hablar de su buena fortuna. También había una señora que la había llevado a su hijo a la primera fila y cuando el propietario sede real llegó, fue escoltado fuera de la zona baja.

Paul leyó una señal justo antes de "Lovely Rita", que, dijo, "Por favor, firme mi esposa", Paul dijo: "... no puedo firmar mujeres en esta etapa de mi carrera."

Aunque no es fuera de serie, se trataba de un sólido de 8 sobre 10. El setlist sigue desempeñando a cabo bien en mi opinión y amigos que no han visto el programa o escuchado las nuevas canciones todos derramaron.

Tengo que comentar también que me encanta la nueva etapa naciente, cuando Pablo inicialmente abandona a ella, está muy cerca de la multitud. Bueno, creo que eso es todo por ahora ... esperando pacientemente programa # 2 el lunes! Arriba está el setlist (Gracias a Jorie Gracen que me robó fuera como yo estaba demasiado cansado como para enumerarlos de mis notas!)


fuente:

http://themaccareport.com/news/report.htm

No hay comentarios: