16 junio, 2013

Paul McCartney se presenta en el Festival Bonnaroo

Se presentó ante 80 mil fans Se presentó ante 80 mil fans Especial
La doceava edición del Bonnaroo Music & Arts Festival contó con la presencia de Paul McCartney quien se presentó ante una multitud de 80 mil fans en Manchester.
McCartney es uno de los músicos más reconocidos del mundo y lo demostró con un show de 2 horas y media con alrededor de tres docenas de canciones.
No pudieron faltar temas de los Beatles más canciones de su propio catálogo cómo solista, por ejemplo Lovely Rita y Mr. Mustard, escuchados por primera vez en vivo.

McCartney, quien cumple 71 la semana que viene, se tomó el tiempo para hablar de varios temas, uno de ellos su clásico con los Beatles Blackbird que fue escrito sobre la lucha por los derechos civiles en Arkansas.

Otro tema fueron las canciones que escribió para sus esposas en los últimos años, demás se tomó un momento para expresar su apoyo las presas en Rusia de la banda de punk rock Pussy Riot.

Entre los temas que destacaron en su interpretación de la noche estuvieron Something con unos nuevos arreglos, Here Today, Live and Let Die, Hey Jude, Day Tripper y Get Back, entre otras.

fuente:
 por  Nallely Orozpe 
 http://www.cfanespectaculos.com/musica/item/53755-paul-mccartney-se-presenta-en-el-festival-bonnaroo

No hay comentarios: