12 junio, 2013

The Beatles: harán un libro infantil de la canción "Octopus's Garden "

El protagonista del libro infantil que escribirá Ringo Starr, será un pulpo que convive con varias especies marinas en su jardín.

The Beatles: harán un libro infantil de la canción "Octopus's Garden "
Ringo Starr publicará un libro infantil basado en su canción "Octopus's Garden" del disco Abbey Road de los Beatles.

Se editará en español con el título de El jardín del Pulpo y saldría a la venta a partir de octubre con la editorial "Simon & Schuster UK". Para el nuevo proyecto literario, Starr trabajó junto al ilustrador Ben Cort.

"Me complace mucho colaborar con Ben Cort y Simon & Schuster para las nuevas aventuras de Octopus's Garden" , dijo el músico.

Además del formato libro, la publicación estará disponible en formato CD.
Ingrid Selberg, representante de la editorial en el Reino Unido, admitió a los medios británicos que, "como fan de los Beatles, publicar este libro es un sueño hecho realidad".

"Incorporando a Ben Cort al equipo, formamos el perfecto matrimonio de un texto para niños, basado en la popular canción de Ringo, con ilustraciones que revelan las oportunidades imaginativas presentadas en las letras", comentó Selberg.
Esta editora consideró que el libro de Ringo es "bonito y divertido y que tanto niños, padres y abuelas querrán compartir" .

 fuente:
 http://tn.com.ar/musica/mensaje-directo/the-beatles-haran-un-libro-infantil-de-la-cancion-octopus-garden_394263

No hay comentarios: